Elucubracion: MS nos la ha dado bien dada

Señores elucubrando, paso a contarles a la conclusion que he llegado:

Antecedentes: Ms va a sacar una nueva consola y quiere sacarla el primero, sea como sea, a cualquier precio.

Hechos: Cuando la consola ya esta aprobada, para empezar a pruducirla, la empiezan a testear con jugones de verdad, y se dan cuenta que esta tiene un horrible fallo de diseño, (espero que ese ingeniero este en la calle) se calienta demasiado, investigan y se dan cuenta que el error es muy grave y muy complicado de solucionar a tiempo.

Solucion: A alguien se le encendio una luzecita en su cabeza, probablemente del departamento de marketing, a ese lo han ascendido y le han dado un despacho mucho mas grande para el solito, EUREKA, como no vamos a perder cuota de mercado?, la solucion es LANZAR LA CONSOLA GLOBALMENTE, en estos dias que corren de globalizacion si sacas al mercado algo tarado, corre la noticia como la polvora, y se expande, osea que solo hubieran picado, los del pais de salida pero los otros no; al sacar la consola globalmente con la tara, nos han jodido, nos han engañado a todos Y ENCIMA nos lo han vendido como una ventaja, AHI AHI ha sido la grandeza del timo, nos lo han colocado mundialmente.

Señores yo ya estoy fastidiado con esto, ademas el problema deberia ser mas gordo de lo que pensaban, ya que en un año aun no han encontrado la solucion.

Pero bueno esto solamente son elucubraciones de un dia de lluvia y viendo mi consola como viaja a Alemania por QUINTA vez.
joder cinco veces?, las consolas que manda el sat son la peor mierda que hay
Todo este tocho es para que veamos lo bien que aplicas el verbo "ELUCUBRAR" a tus textos?...porque vamos, que tu tercer mensaje en 6 meses sea para volver a hablar de tan refrito tema...
Se nota que no tienes lo consola y te aburres, menuda paranoia.

Estoy seguro que Microsoft esta haciendo el negocio del siglo con su SAT teniendo que arreglar tantas consolas... en fin
Melkor^ escribió:Se nota que no tienes lo consola y te aburres, menuda paranoia.

Estoy seguro que Microsoft esta haciendo el negocio del siglo con su SAT teniendo que arreglar tantas consolas... en fin

Tampoco sera tanto el negocio si las consolas estan en garantia, ya que el transporte por UPS lo pagan ellos, la reparación o la consola nueva que te mandan, de todas maneras decian que M$ habia tenido perdidas por haber extendido la garantia de la consola a 1 año
Lungprodg66 escribió:
Tampoco sera tanto el negocio si las consolas estan en garantia, ya que el transporte por UPS lo pagan ellos, la reparación o la consola nueva que te mandan, de todas maneras decian que M$ habia tenido perdidas por haber extendido la garantia de la consola a 1 año

Era una ironia...
Melkor^ escribió:
Era una ironia...

Ya se notaba xDD
Anda cerrad este post que el autor es más troll que [tadoramo] dios troll [carcajad]
9 meses en el foro.

3 Mensajes.

1 de ellos participando en un concurso.

2 de ellos post incendiarios, sobre el mismo tema.

Enhorabuena, tu aportación es espectacular.

Salu2 !
Uriel VII escribió:9 meses en el foro.

3 Mensajes.

1 de ellos participando en un concurso.

2 de ellos post incendiarios, sobre el mismo tema.

Enhorabuena, tu aportación es espectacular.

Salu2 !

3 mensajes ufff [lapota]
REPORTADO!! [beer]
8 respuestas