Señores elucubrando, paso a contarles a la conclusion que he llegado:
Antecedentes: Ms va a sacar una nueva consola y quiere sacarla el primero, sea como sea, a cualquier precio.
Hechos: Cuando la consola ya esta aprobada, para empezar a pruducirla, la empiezan a testear con jugones de verdad, y se dan cuenta que esta tiene un horrible fallo de diseño, (espero que ese ingeniero este en la calle) se calienta demasiado, investigan y se dan cuenta que el error es muy grave y muy complicado de solucionar a tiempo.
Solucion: A alguien se le encendio una luzecita en su cabeza, probablemente del departamento de marketing, a ese lo han ascendido y le han dado un despacho mucho mas grande para el solito, EUREKA, como no vamos a perder cuota de mercado?, la solucion es LANZAR LA CONSOLA GLOBALMENTE, en estos dias que corren de globalizacion si sacas al mercado algo tarado, corre la noticia como la polvora, y se expande, osea que solo hubieran picado, los del pais de salida pero los otros no; al sacar la consola globalmente con la tara, nos han jodido, nos han engañado a todos Y ENCIMA nos lo han vendido como una ventaja, AHI AHI ha sido la grandeza del timo, nos lo han colocado mundialmente.
Señores yo ya estoy fastidiado con esto, ademas el problema deberia ser mas gordo de lo que pensaban, ya que en un año aun no han encontrado la solucion.
Pero bueno esto solamente son elucubraciones de un dia de lluvia y viendo mi consola como viaja a Alemania por QUINTA vez.