Ipod e iTunes

Hola
Tengo una duda, si yo tengo un ipod con música y formateo el ordenador, se me queda el iTunes sin ninguna canción del ipod, si quisiera sincronizar el ipod con el iTunes hay alguna forma de no perder las canciones y poder nuevas canciones en el ipod???

Gracias.
prueba a darle a ''consolidar biblioteca",dentro del iTunes (en avanzado)

en tu_usuario/music/ se creará una carpeta que pondrá iTunes con toda la música, guarda esa carpeta donde quieras, cunado formatees vuelvela a dejar en la carpeta musica y creo que al darle al archivo iTunes library (que está dentro de la carpeta, en el nuevo ordenador, se abrirá el itunes con todas las canciones,

creo que es así pero no me hagas mucho caso
salu2
En la configuración del iPod dentro de las preferencias de iTunes desactiva la casilla de "sincronizar automáticamente" o activa la de "usar sincronización manual". No recuerdo exactamente como lo ponía.
Tambien `puedes hacer una copia de seguridad de la biblioteca de itunes y guardarla para utilizarla despues del formateo.Yo no perdi la biblioteca despues del ultimo formateo.
Yo lo que hago es sacar la música del ipod con Yamipod y volverla a pasar al itunes...
Es un poco cerdo, pero es la solución de los vagos.
4 respuestas