nogarder escribió:NEC LCD20WGX2 Excellent contrast (also thankfully to the OptiClear TFT film)
LG L226WT (ESTE SAbeis si tiene acabado similar en la pantalla)
Este lo acabo de ver y me esta gustando...
Samsung SyncMaster 215TW....pero sin acabado de cristal ;(
Merece la pena un panel sin acabado glossy??
Personalmente me gusta el acabado con brillo como en los CRTS
Y k tenga soporte de HDCP?
DVI Video Input with HDCP Supported
Respecto a la resolucion, da igual 20 o 22 ya k ambos dan la misma resolucion, solo k cambia el tamaño de punto...
Es cuestion de tenerlo mas o menos cerca...
Ahora mismo tengo un acer AL 1951 y me parece una maravilla, es TN pero se ve genial y tiene cristalbrite....kiero mejorar ....eso si
Creo q confundes el crystalbrite con glossy panel, los crystalbrite son anti-reflejo, los paneles con acabado glossy reflejan tu imagen en la pantalla, precisamente creo que ese asus lleva un panel asi a mi personalmente no me gusta mucho...
el 215TW es muy bueno con un color de serie muy muy bueno, y ademas lleva una pulgada extra
sobre la resolucion, algunos monitores de 20" son de 5/4 y llevan 1600x1200 , en mi opinion mejor que un panoramico que te puede dar "problemas" con juegos que no soporten ese formato
todos los 22 pulgadas montan paneles TN, son los de peor calidad de imagen, hay un NEC de 20 pulgadas que da una imagen increiblemente buena y es muy rapido, incluso para ser un IPS lo cual no deja de sorprenderme, lo unico que para las peliculas no va muy bien y ademas es glossy y se refleja la imagen
precisamente e decia casi lo mismo a otro forero sobre porque yo me decantaria mas por un monitor de 20 pulgadas, aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=743725
Los que mas me gustan a mi son los viewsonic tanto el vx2025wm y sobre todo el vp2030b ademas con garantia sobre pixels muertos
saludos