me mareo!!! que portatil comprar...?

hola a todos a ver si me ayudan, he leido el hilo de portatiles que hay por aca pero no me aclaro nada, habiendo tantas ofertas de portatiles dando vueltas por ahí, cual comprar?
quisiera que fuera lo mas potente posible pero que no supere los 1200€ y el uso seria lo normal, ver una pelis, tener descargando cosas mediante p2p, jugar muy de vez en cuanto, grabar cds, utilizar programas etc.
alguna sugerencia o pagina con comparativas de portatiles actuales del mercado.
saludos
Bueno puedes comprar un Core2 Duo 5xxxx (5500 o 5600) con al menos 1 gb. de ram, con una grafica 7300 o 7600 y con todo lo que suelen llevar los portatiles por unos 1000 €. Y con esto tendras para hacer lo que quieras (segun lo que has puesto).

Si te lo vas a llevar por ahi que sea de 15 pulgadas, y con los 200 € que te sobran pilla un disco duro portatil para las descargas.

Mira en las web de Acteh o Dell por si ves algo que te interese. Y si no mira el hilo sobre portatiles que hay en el foro que esta bastante bien.
Yo a parte de lo que te han comentado miraria temas de garantia post venta ya que suele ser importante si tenemos un problema con él, me quedaria con DELL ya que es una marca que responde a temas de garantia y bien ademas tiene una gama amplia.

Un saludo.
Pues a mi me gusta mucho HP Tiene una muy buena Dinamica como empresa y eso se refleja en su atencion al cliente, ademas que tambien responden a garantia!

Para mi quiero una Hp Pavilion 1030LA esta de lujo!!!! no se cuanto sea en euros pero en pesos mexicanos vale entre 18000 y 20500 pesos

Es una chulada de maquina, potente a madres y accesible!
Muchas gracias compañeros por responder, ya tengo un poco mas claro el panorama y voy a seguir investigando
saludos
De nada ;) (espero que te decidas por la Hp Pavilion TX1030LA) [poraki] [jaja] [burla2]
5 respuestas