Duda tarjeta de crédito

Buenas, pues me han ofrecido una tarjeta de credito de 500€ y la he cogido ya que no tenia q pagar cuotas de mantenimiento. Ahora viene la duda, como pago yo con esa tarjeta??? como saco el dinero???

muchas gracias !!!

saludos!!!
Pues es bien sencillo, tienes un crédito de 500 euros en esa tarjeta, que puedas ir usando para comprar cualquier cosa o sacar dinero a crédito (o débito si tienes dinero en la cuenta de ahorros y no te contará como crédito) en los cajeros hasta el límite establecido, y luego a principios de mes o el día que tengan ellos estipulados te cobraran lo que has gastado ( a mí me lo cobran el 7 de cada mes). Míratelo bien, pues en algunos casos, se puede aplazar el pago en varios meses (te cobran unas comisiones o intereses, aunque el dinero en efectivo, al menos en mi caso, que saco a crédito no se puede aplazar).

saludos.
pues esq me ha parecido entender que me cobran el 10 de cada mes 25€ euros hasta que pague todo lo que haya sacado, puede ser eso????

muchas gracias por la respuesta !!!

saludos!!!
pues una targeta de creidto, segun tengo yo entendido es que siempre que gastes el dinero a credito te lo pagan el dia x de cada mes. lo de que cada dia 10 te cobren 25€ asi sin mas detalles no tiene ni pies ni cabeza (al menos yo no se los encuentro) ya que te podrias llevar toda tu vida gastando por le modica tarifa plana de 25€/mes

enterate bien de los detalles antes de que lso bancos te la metan doblada...
mis mas sinceras gracias por las respuestas, entonces ya me puedo comprar el acer aspire 9810 que me faltaban 500€ exactamente jiji

muchas gracias de verdad !!!

saludos!!!
4 respuestas