X de la PS3 en el LCD/Pantalla del PC

Para Los pobres que no tenemos LCD de XX pulgadas y tenemos que visualizar el linux en un televisor en el cual se ve muy mal por cierto.


Hay una opccion que esta muy bien, para poder ejecutar X de la PS3 a traves del monitor del PC.


Activando el VNCserver en el linux de la PS3 y un vncviewer en el PC.


Saludos Cordiales.


Muestra:

Imagen
kompas escribió:Para Los pobres que no tenemos LCD de XX pulgadas y tenemos que visualizar el linux en un televisor en el cual se ve muy mal por cierto.


Hay una opccion que esta muy bien, para poder ejecutar X de la PS3 a traves del monitor del PC.


Activando el VNCserver en el linux de la PS3 y un vncviewer en el PC.


Saludos Cordiales.



si señor wen truko ejejejeje vendito vnc [oki]
En cuanto tenga el teclado usb lo pruebo.. Viele Dank her Kompas ;)



Saludos.
No lo había pensado, yo de momento estoy pegandome con un vgabox que solo saca resoluicones progresivas (no veo el kboot). Tengo unas ganas de meterle caña [uzi] a mi feisty en la ps3... y lo del vnc teniendo en red la ps3 no debe ir lento. Si señor, muy buena idea. También me conformo con el ssh, aunque ya tengo redireccionado el puerto al pc
Muy buena idea, si señor [oki]
y como ago eso del vnc server y el otro?me lo tengo k bajar o algo,es un programa o k es xD esk no tengo ni idea aver si pueden ayudarme.y como se mete en en linux?
Eso del VNC Server, lo use yo instalando fedora core 6 en mi lcd de 26 conectado por RCA. Anda que no iba de lujo! Ademas, te permitia descargarte el ps3videotest sin problemas.

El vnc server es un servicio y aplicacion que lleva cualquier distro de linux (yellow dog o fedora core ya lo incorporan), en el cual desde tu PC, ejecutas el VNC Viewer, pones la ip de la PS3 y puedes ver linux trankilamente en tu PC, de manera remota.
6 respuestas