velando armas para el DIA

alguien ya esta preparando sus copias de seguridad para el dia que se puedan cargar backups?

ojo...........se entiende que es de sus copias de seguridad...quien emplee otros.."sistemas"es cosa suya.

no se si admite el...(me prestan tal juego y lo copio)normas y tal.


asi como si ya teneis preparado el hd pa la ocasion....¡¡¡¡


saludos
yo no le he hecho copias de seguridad a mis juegos, veo MUY lejos el dia que las isos se puedan usar.

hay que tener en cuenta que la ps3 salio hace relativamente poco,ya llegará el DIA(el 12 de mayo no creo...)
Yo he copiado el Virtua Tennis y el Ridge Racer, pero seguro que se me gastan antes de que se puedan utilizar las copias... [decaio] A ver si se anima la scene...
miguelico, perdon por el offtopic, pero me encanta tu firma xDDDDDDDDDD

[bye]
pos hazla en un avion y veras la de amiguitos que te haces... [looco] [flipa] ...EOLIANO GRACIOSILLO hace cundir el panico en un avion mientras se jincha de reir delante de la benemerita,mas tarde declara que un tal miguelico le incito a ello.

redios que bueno,mas aun si jixo lo pusiera en portada.

aparte....hay juegos como resistance que ocupan 11 gigas largos,otros ocupan menos...dvd5.


por lo demas a esperar.

pq si salta el tema,diganme quien es el guapo que se compra una grabata bluray y sus consumibles.

seguro que hay atajos pa que los b.ray copias sean en contados casos,o en eso espero que piensen dark_alex...infectus...coimmodore4eva...fanjita y los que no me acuerde.

he dicho...

dew
SwapNewbie escribió:miguelico, perdon por el offtopic, pero me encanta tu firma xDDDDDDDDDD

[bye]

la verdad sk es curiosa xDD

Jane!!
A ver si es verdad... Yo aun no he preparado nada, asi que seguro que el dia que den el pelotazo me pillara preparandolo todo de prisa (la paciencia no es una de mis virtudes)

Yo desde luego no creo que salga en la fecha esa que se dice por ahi... si sale me alegrare un monton, pero no me quiero hacer ilusiones.
SwapNewbie escribió:miguelico, perdon por el offtopic, pero me encanta tu firma xDDDDDDDDDD

[bye]


+11111111111111111111111111111111111 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no como que juego que compro y juego que vendo despues para poderme pillar otro.
en varias paginas hay juegos ya para descargar vía TORRENT..[iPS3]..esta tiene alguno..imagino que habrá mas...pero no se de ellas ahora mismo...xDxD
p2p....doy fe de ello


estan en dvd_5

bueno bueno,dejemos los alegatos a p2p que chapan esto


y espero que saquen algo pa hacer mas simple la extraccion de datos para los juegos...el tuto que hay yo lo veo liosillo


saludos
y pa que quereis haceros backups de juegos que teneis... ( seamos realistas que es pa lo que todos pensamos)... los blurays no se rayan como los juegos de ps2 ni el lector de la consola sufre ( que es en teoria la "excusa" de los backups de ps2)

Prefiero esperar a cosas más interesantes de la scene que a esto....
la cosa interesante sera la carga de juegos desde el hd,lo cual significa....juego que pillo juego que lo meto en el hd,cuando me interese lo saco del hd al pc y lo quemo si me apetece.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,mola...o molaria pq esto es solo una teoria.


saludos
12 respuestas