Disco Duro

Hola
Una pregunta de novato, he buscado con el buscador y no he encontrado información (me parece raro) .¿ Los discos duros de la xbox son los mismos que los de un PC??
Gracias
Entonces si quiero disco duro para que me salga más economico tendré que comprar la xbox premium ¿no?

La diferencia entre la core y la premium es que premium tiene disco duro y mandos inalambricos y la core viene peladita ¿no?

muchas gracias
y los cables HD y el cable de red y los cascos para el live ;)
¿Y si conectas un disco duro externo, lo reconoce ?

Tengo más dudas a ver si me podeis ayudar por favor. ¿¿Los backups si la tienes flasheada solo funcionan teniendolos grabados en un dvd de los de doble capa??
Si vuelcas los backups al disco duro ¿Funcionan?

EL disco duro entonces lo tenemos para instalar sistema operativo, meter fotos , musica pelis ¿Y para que más?¿Juegos?

muchas gracias por vuestra colaboracion, me es muy util
A ver, solo puedes conectar el Hd original a la XBOX, otro disco no se puede. En él podrás meter imagenes y música. Además de que ahí se guardan los perfiles y las partidas guardadas. No se pueden meter juegos. Los juegos SOLO se pueden grabar en DVD de doble capa, a excepcción de los juegos de XBOX1, que se pueden grabar en DVD normales si tienes Un lector Samsung y el Xtreme firmware es su última versión.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Ok Raúl muchas gracias tio.

Me queda solamente la duda de instalar sistema operativo, ¿Se puede instalar por ejemplo windows xp y tener la consola como PC?

gracias
se podía instalar linux pero solo en las consolas q llevasen unos kernel determinados, pero a raiz de las actualizaciones de enero o febrero, no recuerdo, eso se ha solucionado, pero si te la compras y no la actualizas, creo q podrías instalarlo
Exacto, podias instalar linux, pero hackando la consola y como bien dice el compi solo en versiones vulnerables (como le ha pasado a la PSP más o menos). A mi personalmente no me merece la pena hacer eso, tengo el PC junto a la consola y la verdad, para mi el live es indispensable.
Saludos!
Raul, ¿A que te refieres con el Live?
secrettop1, perdona la pregunta pero...¿tú eres de verdad?, ¿intentas decirnos despues de estas preguntas que no sabes que es live? ¿me quieres decir que pretendes hacer una estación multimedia que dispara rayos backups y se alimenta de energía linux directamente desde los divx, y no tienes ni idea de lo que es el live?

Este consejo es gratis y de verdad sin mala leche: analiza tus deseos, escribelos y despues haces un resumen, te sientas delante del ordenador y dedicas una tarde a buscar en internet lo que buscas, al día siguiente o al otro, despues de pensarlo bien, con las ideas más claras te pones otra vez delante del ordenador y preguntas cosillas más lógicas de un foro de 360.

por supuesto que la curiosidad no tiene límites y hay gente en elotrolado que tiene muchísima y además unos conocimientos de la leche, pero por lo menos informate de lo que significan palabras como live, gematag, wi-fi, etc.....

por cierto LIVE es el servicio de pago de microsoft para el soporte de juegos y distintos entretenimientos en red.
11 respuestas