Juegos A Golpes

tengo la consola conectada por componentes a un televisor philips hd, pero no se pq juegos como el cod3, graw2, splinter cell me van ralentizados de narices, no se si es problema de la consola o que hacer, a ver si alguien me puede hechar una ayudita pq me tiene mosqueado el tema, gracias de antemano [ginyo]
a mi tbm yo creo q eso es normal.
Pos yo acabo de adquirir una premium la tengo en un HitachiHD por componentes y el COD3 va a toda caña, salvo puntuales ralentizaciones, por exceso de elementos en pantalla...

¡Saludos! [bye]
Ami esos juegos justo, me van a mucha mucha velocidad de frame rate. Sobreotodo el cod. Esto jugando en un monitor de PC, en una tele de mierda Bluesky HD me van muchos a tirones, no se porque, hay algo que hace que se relentice la imagen pero para mi que es mas cosa de las pantallas que de la consola, porque como digo en un monitor va de lujo, pero en algunas pantallas me van a tirones tb.
a mi me pasa por ejemplo con un video del gears y con el video del principio del GH2, creo que tiene que ver algo con la cache, pero no estoy seguro

salu2
yo tengo un TV HD de la panasonic de plasma y 42"
y ninguno de los juegos nombrados me relentiza,,,,,,,,, a 1080i........ solo a veces el GOW en peleas en que estamos los ocho pegados y moviendonos freneticamente,,,,,,, y aun asi creo que un poco es de la red...........
5 respuestas