¿Me compro la Elite teniendo la blanca?

Wenas, abro el hilo para que por favor opinen que les parece pillar la 360 elite teniendo ya una premium...

..por ahora he intentando sacar pros y contras, entre las ventajas tenemos principalmente el hdmi, hd de 120gb y rediseño de la placa... como contra, el color...

..no se si alguno ha escuchado algo mas, como por ejemplo si se han reparado definitivamente las luces rojas o alguna diferencia adicional..

...weno a ver que me dicen, tengo que tomar una decision porque la consola esta absolutamente agotada y la persona que me la ofrece encontro una de milagro... aunque sea evidente, no soy de España por si alguno cree que la estoy comprando desde alla.

Saludos
Alomejor las luces rojas lo han solucionado porque habran cambiado el color y le han puesto luces azules [carcajad] , fuera coñas, yo me la pillaría, e intentaría de hacerle algun mod a la carcasa blanca para que entre la elite, y dejar la carcasa negra para la "blanquita", ale, ya tenemos nuestra blanquita "élite", aunque supongo que la elite la sacarán blanca porque si no no tiene gracia [triston]
En principio me la quería pillar, pero leyendo en el hilo oficial, que ruido es el mismo, temperatura tambien, y el hdmi tampoco es que se note mucho.... como que me voy a ahorrar unas perras....
Es todo lo mismo pero con la carcasa en gris oscuro (muy guapa), HDMI y 120GB de disco duro.

Como contrapunto a la foto he de decir que mi Xbox360 comprada el 2 de Diciembre de 2005 sigue funcionando perfectamente.

Un saludo
pues la verdad es que yo me la voy a pillar pa cuando salga, es que me he enamorado de ella, por su disco duro de 120gb...por su salida HDMI ya que tengo una tele LCD con hdmi poz hay ke aprovecharla, y xke prefiero gastarme dinero en esta en vez de la ps3 y asi provar si es verdad si se calienta igual, tiene el mismo ruido, y si salen luces rojas xDD [beer] [jaja] [jaja]
yo tambien, vendere mi 360 actual, y hare el cambio, mas que nada para aprovechar la TV
David Ricardo escribió:Es todo lo mismo pero con la carcasa en gris oscuro (muy guapa), HDMI y 120GB de disco duro.

Como contrapunto a la foto he de decir que mi Xbox360 comprada el 2 de Diciembre de 2005 sigue funcionando perfectamente.

Un saludo

3 luces rojas en la élite?? [mad]
FJTR escribió:
3 luces rojas en la élite?? [mad]

No se de que os extrañais,es la misma mierda pero de otro color.

Aqui no se salva ninguna.
Yo no me la compraba teniendo una blanquita.... el HD no lo vas a usar ni de lejos... cuanto tienes (que uses normalmente) opcupado ahora??? mi HD no estará ni a la mitad xq como sólo se pueden descargar demos pues una vez jugadas y rejugadas algunas las borro... el HDMI... pues se va a ver igual que con vga o componentes... igual algo distinto pero no merece la pena gastarse mas dienro sólo por ello... y que sea negra es lo de menos.

Pero claro, si no tuvieses ninguna 360 pues aprovechas y te pillas la nueva aunque solo sea por "fardar"...
resperto todas las voces a favor pero creo que comprar esta consola es una equivocación y que solo un comportamiento de borrego, tipo al que tienen ciertos clientes de playstation, puede empujar a alguien a comprar esta consola teniendo ya la "blanquita" , analizo sin datos tecnicos, solo cosas que los humanos normales usamos en las consolas para jugar:

Avances internos: cero patatero, mismo ruido, temperatura, etc..., sigues necesitando el HDdvd si quieres ver pelis nuevo formato.

Salida HDMI, si la relosucion es la misma, el que lo diferencie es el mismo que con un trozo de jamon es capaz de "ver" cuantas bellotas se a comino el cerdo.

Disco duro de 120G: si del de 20 me sobran 8 gigas.
las demos son la mayoria una mierda por la calidad baja respecto al juego y ¿verdad que nadie está pensando en alquilar peliculas a microsoft?

A esto le añadimos que en el mejor de los casos por cambio de consola te va a costar 300 Leuros mínimo y tenemos un timo en toda regla.

Le podeis bailar el agua a microsoft (seguir el juego) lo que querais pero ese poquito de diferencia que tenía ser un XBOXER rerpecto a un SONYER se pierde como las ventas de esta "nueva" consola sean buenas.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
bekiller escribió:Salida HDMI, si la relosucion es la misma, el que lo diferencie es el mismo que con un trozo de jamon es capaz de "ver" cuantas bellotas se a comino el cerdo.

Perdona, no se pero, con VGA se ve todo mas oscuro, la guia de Xbox, se ve "chafada", y aunque tenga 1080p, prefiero componentes, pero mi Televisión, no acepta 1080p por componentes, quizas la tuya si. Si el HDMI, me pone colores vivos, y la guia de Xbox normal, y a 1080p, ire sobrao.
Depende de cuanto te cueste el cambio asi de facil.
si el cambio te vale 200€ o mas, NI DE COÑA, no vale le pena.
Si pagas entre 100 y 150 euros yo si la cambiaria porque a mi el HDMI si me vendria de perlas.
El disco duro me sobra por todos lados, y de color aunque me gusta mas blanca me quedaria mejor negra en el mueble, jejejeje

un saludo
-DAVIZINHO-
Aun no se sale si la Elite Negra va a salir en Europa...
A ver, el cambio me sale casi al pelo, quiza tenga que poner unos 80$ como mucho...

... luego decir que las caracteristicas adicionales de elite me llaman poco, el hd de 120gb es una burrada y mi lcd no trae hdmi... me interesa mas que todo por las caracteristicas tecnicas, la fiabilidad; vamos que no me salgan las p.. luces rojas..

...yo creo que voy a hacer el cambio, mi 360 no me ha dado problemas (solo alguna vez lo del disco sucio) y la tengo modeada para refrescarla... pero ya sabemos lo "buenas" que son las 360 y que en cualquier momento puede morir...

...supongo que un cambio sera ir para mejor... weno habra ver, con eso de que las vendidas el 28 de abril ya tienen luces rojas [tomaaa]... notese el tono burlesco (hay muchos que le han dado credibilidad a la noticia), si la nuevas consolas tienen luces rojas en menos de una semana ya microsoft se tendria que ir retirando del negocio..
Si me garantizaran la eliminizacion de las 3 luces rojas, la cambiaba sin pensarlo, pero como parece que va a ser que no, pues a rezar y seguire igual.
Un saludo
Lejump escribió:A ver, el cambio me sale casi al pelo, quiza tenga que poner unos 80$ como mucho...

... luego decir que las caracteristicas adicionales de elite me llaman poco, el hd de 120gb es una burrada y mi lcd no trae hdmi... me interesa mas que todo por las caracteristicas tecnicas, la fiabilidad; vamos que no me salgan las p.. luces rojas..

...yo creo que voy a hacer el cambio, mi 360 no me ha dado problemas (solo alguna vez lo del disco sucio) y la tengo modeada para refrescarla... pero ya sabemos lo "buenas" que son las 360 y que en cualquier momento puede morir...

...supongo que un cambio sera ir para mejor... weno habra ver, con eso de que las vendidas el 28 de abril ya tienen luces rojas [tomaaa]... notese el tono burlesco (hay muchos que se han dado creido la noticia), si la nuevas consolas tienen luces rojas en menos de una semana ya microsoft se tendria que ir retirando del negocio..

Pues si no te interesa los 120GB pillate la Xbox360 20GB con la nueva placa con HDMI y procesadores de 65nm que te sale por lo menos 80€ más barata cuando salga... que cuando salga quizás te cueste 299€ o 319€ la Xbox360 20Gb HDMI...
Yo sinceremente si mi blanquita me va bien paso de comprarme la elite, porque??:

1. No la vamos a provechar al maximo, esa consola esta diseñada para los americanos para que se puedan bajar series, peliculas, alquileres, cosa que aun nosotros no podemos gozar de eso.

2. El HDMI es el viejo el 1.3, no es como el de la ps3 el 3.0.

3. El que lo tenga por VGA la va aver igual que por HDMI.

4. No nos han asegurado que el problema de las luces este arreglado.

5. La placa base es la misma, mismo lector, mismo ruido, etc.....

Y mientras mi consola vaya bien no la cambio. En un futuro nose lo que hare pero por ahora no.......

Saludos
SParKi escribió:Yo sinceremente si mi blanquita me va bien paso de comprarme la elite, porque??:

1. No la vamos a provechar al maximo, esa consola esta diseñada para los americanos para que se puedan bajar series, peliculas, alquileres, cosa que aun nosotros no podemos gozar de eso.

2. El HDMI es el viejo el 1.3, no es como el de la ps3 el 3.0.

3. El que lo tenga por VGA la va aver igual que por HDMI.

4. No nos han asegurado que el problema de las luces este arreglado.

5. La placa base es la misma, mismo lector, mismo ruido, etc.....

Y mientras mi consola vaya bien no la cambio. En un futuro nose lo que hare pero por ahora no.......

Saludos

1. La Xbox360 Elite esta destinada a los que quieran contratar la IPTV, ya sea en EEUU como en España.

2. El HDMI de la Xbox360 es el 1.2 y el de la PS3 el 1.3

3. Correcto.

4 y 5. La placa base no es la misma, es muy similar y quizás esos ligeros cambios han conseguido eliminar los típicos fallos de luces rojas... Se supone que en verano ya saldrán las nuevas placas donde la consola se calentará muchísimo menos consiguiendo que lo de las luces rojas ya sea algo muy puntual.
SParKi escribió:2. El HDMI es el viejo el 1.3, no es como el de la ps3 el 3.0.

Burradas aparte,ahora mismo NO hay ninguna tele que soporte HDMI 1.3.

Ya me diras pa que te sirve ;)
Escapology escribió:
Pues si no te interesa los 120GB pillate la Xbox360 20GB con la nueva placa con HDMI y procesadores de 65nm que te sale por lo menos 80€ más barata cuando salga... que cuando salga quizás te cueste 299€ o 319€ la Xbox360 20Gb HDMI...

Tienes razon pero tambien piensa que quien sabe cuando saldra esa consola y en que estado estara mi 360 ... si cambio mi blanquita por la elite me garantizo una consola nueva, q se supone con algunos errores corregidos y que al ser una version como la que es me garantizo que no se devalue mucho a la hora de una posible venta..
19 respuestas