dudas xbox 360, ¿Quien me puede ayudar?

Perdonar por mi ignorancia pero soy un futuro comprador de la 360 y no paro de leer en este foro el tema de las tres luces.

Hace unos dias cree un hilo para q me contarais un par de cosasa pero sigo teniendo muchas dudas:

*me espero a la elite o no? Cuando saldra la elite?

*el logitech G25(volante)funciona en la 360??

*las tres luces rojas de la 360,q significan?

Espero q me contesteis cuanto antes muchas gracias de ante mano.Contestarme a todas las q podais y comentarme lo q creais oportuno,he de decir q tengo la PS3 y PC(mas o menos a la ultima)esto ultimo lo comento para q sepais q esperar a la elite(en el caso q merezca la pena)no sera muy duro tengo para jugar mientras la espero.
antes de preguntar hay ke buscar un pokito eeee... :-(

aki tienes el hilo oficial en el cual se explican toooodas las luces rojas ke puedas imaginar , su causa y su posible solucion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685396

saludos y la proxima vez buska un pokito [+risas]
hazle caso al negro, usa la casilla de busqueda por qwue este tema esta muy trillado ya....asi contribuimos todos un pokito para que no se llene el foro de lo mismo mil veces, salu2 [bye]
Perdon por estar haciendos perder tiempo y se q tendria q dedicarle mas tiempo pero tampoco dispongo mucho de ello,lo de las tres luces ya esta solucionado gracias, encuanto a lo de la elite por mucho q leo en este foro no se me aclara mucho pero pq cada uno dice una cosa,y referente al tema del volante G25 no encontrado nada.
1- No merece la pena creo yo. No se sabe cuando saldrá aqui, creo xD

2- Ni idea...

3- Cuando se jode la consola y no se puede hacer nada por ella... llamas a SAT (Servicio Asistencia Tecnica) y vienen a recogerla. Te enviaran otra en unos 20 dias...

Saludos!
6 respuestas