Juegos Cooperativos

Saludos a todos los EOLianos.

Me remito a todos vosotros, y en concreto a vuestra sapiencia del mercado pasado, presente y futuro en cuanto a juegos para PC.

Estoy interesado en conocer que juegos disponen de juego en modo cooperativo, preferentemente con algo de historia, y que no requieran un PC de última generación... ahh, y preferentemente para jugar en LAN.

Por ejemplo, Serious Sam, aunque este en concreto no me sirve, puesto que ya nos lo pasamos en su día, y el Serious Sam II es demasiado para una de nuestras gráficas... *

Gracias por vuestras respuestas... [beer]

* Nota: para los que gustan de respuestas sencillas, no, no es posible cambiarle la gráfica al portátil, y otro portátil nuevo sale mucho más caro que comprar un juego para pasar el rato; ya estoy preparando otro equipo con restos para sustituir el portatil en juegos, pero eso llevará su tiempo. ;)
Weno, como yo conozco pocos más que el Quake II y el Serious Sam, te remito al hilo de los juegos cooperativos que no sé si has visto ya. Está muy bien, y seguro que mirando un poco encuentras varios interesantes :).
la verdad es que no, no lo había visto.

He utilizado el cuadro de texto de la búsqueda, pero sólo me ha devuelto 7 coincidencias, y ninguna la del hilo que me han enlazado.

Ahora que he vuelto a probar la búsqueda, me he dado cuenta de que había un enlace que muy cortesmente me indicaba que sólo había realizado la búsqueda en los hilos recientes... [tomaaa]

supongo que ese ha sido mi error... muchas gracias por tu contestación. [beer]
No te preocupes, yo con la búsqueda avanzada soy un caso. Si encontré ese hilo es porque estaba completamente seguro de que existía y lo busqué a conciencia xDDDD.
Existen multitud de posibilidades pero yo te recomiendo varias:

-Saga Ghost Recon
-Saga Rainbow Six
-Sum of all Fears
-Doom3 (hay un mod precisamente para jugar en cooperativo)
-SWAT4
-Il2 Sturmovik (esto si te gustan los simuladores es una pasada)

Además también se pueden jugar en cooperativo casi todos los juegos de estrategia tipo Age of Empires, Rise of Nations, etc.

Un saludo
4 respuestas