shorbo escribió:Obviamente se va a tener que morir de hambre porque se ha pasado de listo.
Oño, que cabrón.
Home, yo coincido con mi Lady, es que es así.
Además la experiencia, le pese a quien le pese, es mucho más importante que los estudios. Un tío puede tener 30 carreras, pero si después le pides que te saque una muela y no te anestesia, pues ya me dirás. Y ese por lo menos tiene la carrera. Hay gente que estudia el trabajo, por ejemplo la mecánica, y un ingeniero que haya ido por bachiller no tiene ni idea. El empresario no va a pagar dinero por enseñarle, prefiere a alguien que sepa, aunque sus estudios sean más bajos, e incluso aunque no los tenga. Ese menda va a rendir desde el primer momento, tal como empiece el empresario gana dinero, que es lo que quiere. Y si yo me entero que el que toca mi coche no tiene ni idea, aunque sea ingeniero, denuncio, que vas a tocar tú el coche, para que le eches líquido de frenos en la dirección, por ejemplo, o se te pase echarle aceite al motor.
Pero al hilo de este hilo, sirva la redundancia, lo que sí sé que está pasando aquí en España es que hay inmigrantes con muchos estudios, que hacen trabajos inferiores y cobran por esos trabajos. Como en el ejemplo que he puesto, ingenieros trabajando de mecánicos y cobrando como mecánicos (me refiero a ingenieros con experiencia), e incluso algunos en puestos más bajos y cobrando ese sueldo. En sus países nuestro sueldo es alto, trabajaban de lo mismo, o sea, que les sobra experiencia. El empresario no es tonto, sabe que ese tío tiene más conocimientos que nadie, así que puede responder mejor ante un tropiezo, trabaja como el resto, y, encima, cobra menos.
No sé, yo creo que es eso, empezar uno o dos listones más abajo, pillar experiencia y después intentar dar el subidón. Además, con la experiencia se cura en salud y se cubre las espaldas ante puñaladas de jefes.
Enga, nos vemos.