lost planet no carga tercera mision

hola

pues bueno me gustaria saber si a alguien de ustedes no le carga el lost planet en la tercera mision. el backup es del cielo.

y bueno esque les cuento, resulta que yo compre el lost planet cuando salio, pero como no tengo tiempo para jugar, pues no lo habia ni abierto, y el otro dia juge el demo de mi hdd y pues me puse a jugar y pase la mision 1, pero lo deje ai en donde tengo el 360 (es un taller de compus y partes y de mas) y paso un rato y en la noche que me asome al cerrar ya no estava mi lost planet, se lo robaron, y no es la primera vez, ya se robaron mi halo 2, una memory card de cubo, y el zelda TP originales todos, y uno que otro backup.

pero que mania de la pin%&/ gente ratera de robarse las cosas, asi se robaron mi control inalambrico de 360 y ahora uso uno de cable!!

bueno, mi pregunta es si a alguien se le traba el lost planet al entrar en la tersera mision, en el resumen de objetivos sale continuar o iniciar mision, no me acuerdo, le pones con el A y no pasa nada, se queda en esa pantalla, no arranca nada, sigue la musica, pero no reacciona, hasta que sacas el disco la xbox reacciona.

no me da errores de lectura ni se conjela la pantalla.

la iso creo que se llama all-lostp.iso o algo asi, creo que es la version pal, region free, a alguien le pasa tambien?

bajare la NTSC o tendre que volver a comprar el juego? y esque no he hecho backups de mis discos ultimamente, creo que usare la tecnica de modificar una lectora, porque eso de abrir la 360 para hacerlos, que flojera.

bueno besos, bye!!
0 respuestas