).
For all of you to know, a new library, a better and easier to use then pa_lib is being born. If anyone of you would want to help beta-testing, please join #libellen.
Thanks for your time
For all of you to know, a new library, a better and easier to use then pa_lib is being born
  saulotmalo escribió:es una buena noticia para los deasrroyadores de psp
(no va a decir que son peores )![]()
 Aunque no he tocado nada de nintendo ds aún, espero poder hacer algo 
webez escribió:Liranuna siempre ha "odiado" Pa_lib y ridiculizado a la gente que las usa. Es un poco irónico que saque el unas ahora
zeroshcr escribió:
Por cierto, ya que webez, hermes, (por nombrar a algunos que me suenan) sois los que (tengo entendido) más controlais del tema por aquí, ¿alguno se va a meter de beta tester?
Hermes escribió: ...
 . Flipaba con lo de las librerias de sonido y multi-hilo (ni sabía que eso se podría hacer en la DS).
 o para gente que prefiera sacrificar las cosas para hacerlo un poco más sencillo. Pero ya que programar me encanta y más si son chorraditas videojueguiles pues esto me servira un huevo 
. Tengo ganas de ver en que superan las librerias estas a las PA_lib, aunque por lo que he leido, su creador es un fantochillo con frases miticas como "Soy demasiado bueno para la scene de la DS". 

Hermes escribió:
Yo tengo mis propias libs para manejo de sonido, multihilo e incluso adapté las librerias de WIFI.
Para graficos, prefiero trabajar a bajo nivel y prefiero no tocar nada de los compiladores que me baje en su día, las librerias con las que trabajé en su día y mucho menos volverme loco para tratar de que "cuadren" las cosas que introduje.
Yo es que soy de los que prefieren malo conocido a bueno por conocer, sobre todo cuando lo "malo", me va de PM y me permite hacer todo lo que quiera
Asi que me parece bien que haya gente decidida a mejorar lo presente (lo mas importante, es lo de siempre: solventar los bugs de las librerias), pero yo paso de tener que renovar cada cierto tiempo todo el tinglado y tener problemas de adaptacion de código cada dos por tres.
zeroshcr escribió:
Pues si, pero más curioso es todavía que Mollusk se deshaga en halagos a Liranuna en el post que el mismo ha posteado en su foro de las PA_Lib.
 !