Copia de seguridad del HD

Buenas.

Me gustaria saber si hay algun programa para hacer lo siguiente.

Quiero, una vez que haya instalado todo en el pc, hacer una imagen o copia de seguridad (o como se llame), y guardarla en una pequeña partición.

Y una vez que se inicie el pc, poder pulsar algun F4, F6.... el que sea, y poder restaurar el ordenador, vamos como he visto en algunos PC's cuando los compras.

Espero haberme explicado bien.

Se que hay algunos en los que puedes hacer la imagen en un cd o dvd, pero yo necesito lo que he dicho, ponerla en una particion y que pueda elegir restaurar desde el arranque.

Un saludo
El Norton Ghost lo hace, pero no sé como [Alaa!]
Es verdad que con el Norton Ghost,se puede hacer,pero la verdad,estoy igual que Barbiman,no tengo ni idea de como se usa.Quizas este : Tutorial Norton Ghost pueda servirte.

Un saludo.
Mejor que uses Acronis True Image.
El Acronis lo he estando probando (el que viene con el todo en uno v8) pero hay varias instalaciones para elegir:

- Acronis True Image Management Console
- Acronis Ture Image Agent fo Windows
- Acronis Backup Server
- Acronis Group Server
- Acronis Ture Image Wokstation

Y este programa tendrá la opción de poder restaurar desde el arranque?
Yo use el norton gosh y es muy simple.

Con el cd original puedes arrancar el pc y restaurar la imagen.
Darkhert escribió:El Acronis lo he estando probando (el que viene con el todo en uno v8) pero hay varias instalaciones para elegir:

- Acronis True Image Management Console
- Acronis Ture Image Agent fo Windows
- Acronis Backup Server
- Acronis Group Server
- Acronis Ture Image Wokstation

Y este programa tendrá la opción de poder restaurar desde el arranque?

manajament console: para gestionar pcs con el true image
agent for windous: para que otros pcs se conecten al servidor del true
backup sever: para gestionar copias de seguridad de otros pcs.
monitorings grupo server. para gestionar copias de otros pcs en tu grupo de trabajo

está claro que la opcion a elegir es la WORKSTATION. (la ultima del instalador q viene en el dvd del todo en uno8)
Yo use el norton gosh y es muy simple.

Con el cd original puedes arrancar el pc y restaurar la imagen.

Si, pero él ha pedido desde una partición del HD ;)
Barbiman escribió:

Si, pero él ha pedido desde una partición del HD ;)

el cd es solo para arrancar, la imagen la puedes meter donde quieras, en una particion, en un usb, en red...o en un cd/dvd
Ok. De todas formas, he visto en algún locutorio que el Norton Ghost arranca automáticamente cada vez que encienden los PCs y vuelca una copia de una particion a otra
9 respuestas