Adquiri recientemente una tarjeta de sonido especial. El problema es que cada canal lo emite por una conexion distinta, a diferenencia de las tarjetas de sonido ordinarias que emiten en "estereo". Ademas, cada una de estas conexiones es de jacj grande.
En definitiva, que quiero pasar de 2 jacks grandes (estereo) a un jack pequeño (estereo tambien claro). Me compre un par de cables Rca-Jack, pero todos estos, incluido el que me compre, tienen un reborte metalico alrededor del extremo con 2 machos, que me impide poner el adaptador a jack grande.
¿que puedo hacer?
Por cierto, tengo un problema, y es que, no consigo que por defecto suene el estereo en todos los canales que tiene, solo lo hace por el 1 y 2 (es decir, el estereo frontal). En cambio, en los programas de sonido si que puedo seleccionar por que canales quiero que se escuche (vamos, que funcionan todos los canales). Alguien sabe si he de instalar algo aparte? O en ultima istancia, si hay algun programa que envie una copia de los canales 1 y 2 al resto?
La tarjeta es una Terratec Phase 28 (de la gama Producer) tiene los ultimos drivers instalados, el programa de configuracion es muy limitado, de ahi no puedo cambiar nada.
Gracias.