Pagina web ,que elegir para hacerla?^

Buenas ,vereis me propongo hacer una pagina web ,que contenga un pequeño diario ,una seccion con galeria de imagenes y otras seccion más ,como para poner recetas o algo de eso.

Que me recomendais para ello?? Drupal? wordpress?? o algo mas diferente??
Por el momento he visto Joomla y me gusta mucho mucho ,pero desconozco si tiene modulo tipo blog ,voy a seguir investigando
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo lo que hago es coger el PhotoShop y hacer el disenyo ( colores, distribucion y demas )

Luego con el disenyo que me gusta hecho, voy al dreamweaver y empiezo a picar codigo [360º]

Si no te manejas mucho con php o html, el Dreamweaver es muy bueno para crear la pagina web desde el interfaz grafico.

Y por supuesto, ni se te ocurra acercarte al FrontPage. Es de lo peor que he probado [noop]
No sé qué le veis de malo al Frontpage, para mi gusto es el más sencillo de usar. Personalmente, he probado el dreamweaver y es un mareo impresionante, no me aclaro para nada.
nvu para hacer cosa sencillas, es facil de usar.
Para lo que vas a hacer lo mejor es el frontpage ya que es mas sencillo que el otro y el resultado si te lo curras puede ser igual, aunque el dreamweaver es una pasada la de cosas que se pueden hacer con el

Si te atrves puedes probar el flashmx pero creo que es meterse en mucho lio
Si quieres una web pesada, llena de código basura, que no cumple los estándares, etc. etc., aunque sencillísimo de usar... entonces sí, usa Frontpage.

Si quieres algo que no sea una mierda pinchada en un palo, Dreamweaver (que no es difícil en absoluto).

Si quieres algo más sencillo de utilizar que el Dreamweaver, mil veces mejor que el Frontpage y bastante versatil, usa el Namoweb editor.

Y si no, tira de algún CMS, como Joomla, Mambo, alguna de las 20.000 variantes del Nuke, etc. etc.

Y como otra opción, te abres un blog en cualquier dirección de esas donde te dan espacio para ello.

Bajo NINGÚN CONCEPTO uses Frontpage.
Drupal, o mejor joomla. Pero claro, si quieres aprender algo mejor Dreamweaver.
Hombre me habia decantado por drupal ,joomla lo probe y no esta mal ,pero me voy a decantar por Drupal.

Es que hacerlo asi un poco a pelo nose... me puedo meter con ello pero hacer un blog asi un poco jodido no?? lo digo luego para cuando quiera subir imagenes tendre que anda tocand codigo y demas y tampoco es plan ,en drupal pongo algun modulo lo subo y punto.

Que opinais? por el server no hay problema tengo hosting y dems
Soy el único que se ha dado cuenta que pide un gestor de contenidos y no un programa de diseño?
Drupal, xoops, joomla, postnuke, php-nuke, e107, hay miles de CMS

Recuerdo que habia una web en la que estaban todos preinstalados (no recuerdo el enlace) en la que podias ver como eran, lo que traian de base, etc...

saludos!
Gracias ,ya estoy probando Drupal aver que tal me queda ,he pillado un theme guapo en negro.

Saludos a todos
11 respuestas