comprar en alternate

edito, no era tan barto como pensaba, porque no tenia el iva puesto [enfa]

al final me pillo el tft de redcoon q esta mas barato [fumando]
Alternate es basura. Reza para que despues de comprar el monitor no te venga mal o luego se te joda, por que la tramitacion de RMA (de la garantia y todo eso) en alternate es lo peor que he visto, te ponen mil pegas.
La verdad es que yo no me llevo muy bien con alternate, por el mal servicio que tienen con el cliente, yo no te la recomiendo, de todas formas si tienes problemas al comprar el monitor llamales y comentaselo, creo que hasta puedes hacer el pedido por telefono
vale lo tendre en cuenta oye
buah yo los comentarios esos de que alternate no son buenos y tal ... no se yo creo que no

PD : son todas las tiendas iguales [beer]
A cerca de alternate solo tengo una cosa que responder.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544039&highlight=alternate

Hace mucho que no voy por alli... y recuerda lo que digo para saber que te están vendiendo.
pues yo no he tenido problemas con alternate, he comprado ahi porque soy de alcobendas y nunca he tenido problemas
Lo de comprar en cualquier tienda es como la lotería, siempre te puede tocar la negra. Yo en Alternate solo he comprado una vez y no tuve ningún problema, solo que lo enviaron a donde no quería, pero eso ya no sé si fue cosa del mensajero o que, pero bueno me llegó todo perfecto.
SLAYER_G.3 escribió:pues yo no he tenido problemas con alternate, he comprado ahi porque soy de alcobendas y nunca he tenido problemas
no seras de informatica en la UAM y todo....
Yo he hecho varias compras y sin problemas, quizas y sobre todo por eso pq no he tenido ningun problema XD, si algun prodicto me hubiera llegado defectuoso o se me rompiera alguno, es posible q empezaran los problemas.

Por cierto, creo q esto iria mejor en pc hardware o general, pq es donde yo he visto siempre los hilos de alternate.
al final he visto que el reedon el mismo tft q busco esta mas barato asi q lo pillare de reedcon
Yo solo te dire, que hace poco compre una placa para un pc de mi casa, y me enviaron una placa defectuosa. La he enviado de nuevo y aun no me han devuelto el dinero...me imagino que sera cosa de los festivos y tal...

ByEs [buenazo]
11 respuestas