cyclo ds sólo gba

Hola a todo el mundo, encontré esta página navegando por ahí y es la 1ª vez q posteo, por eso os saludo; como veo q estais muy metidos en todo el tema de las backups de ds y gba, m gustaría haceros una pregunta: Yo tengo una ds lite con el m3 simply( con el q sólo puedo jugar a los juegos d ds), m gustaría saber si con una flash cyclo ds o parecida sin passcard puedo jugar a los juegos de gba sin tener insertado el m3 simply, gracias.
pues si , con el cartucho ciclo ds puedes jugar a juegos de gba en tu nds sin nada mas.
otra cosa seria que quisieras jugar a juegos de la ds, hay ya necesitarias un passme o tener flaseada la consola.
practicamente con este cartucho puedes jugar a casi todas las roms de gba y guardar la partida donde quieras y ademas esta a un buen precio, yo te lo recomiendo , por lo menos los ff 4 y 5 furulan uno de los que novan es raiman rabin rabit pero vamos son los menos.
si es para la ds comprate la version lite que utiliza micro sd, eso si ,si la quieres utilizar en una gba y una ds te recomiendo la version mini sd.
antes de nada tendras que pasar las roms por el ciclods rom patcher que te lo puedes descargar de su pagina oficial

http://www.cyclopsds.com
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muchas gracias por la respuesta, es q hay veces q t lees las características de los productos y t qdas con ciertas dudas q sólo t las pueden responder usuarios q ya lo han probado, además s m olvidó preguntar si hacía falta flashearla pero tu respuesta fue bastante completa, gracias d nuevo y a disfrutar xD xD
Mejor respuesta imposible. Además, con el M3 y el Cyclo (eso si, a la vez), puedes también usar el NDS Browser para navegar por internet (en el M3 metes el fichero "parcheado" para SC y a funcionar), al ser el Cyclo prácticamente un clon de la SC.

Ala, a cuidarse!!
3 respuestas