Pregunta SAT y número de serie de la consola y disco duro

PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Bien, soy bastante asíduo de los hilos oficiales y no he encontrado respuesta a unas preguntas que me preocupan bastante.

Mi consola tiene toda la pinta de que dentro de poco me muestre las luces de la gloria como yo las llamo, ya que de 2 días para acá se me ha quedado colgada en el GOW, el PES6 y en el test drive me mostro errores gráficos con colorines y unos efectos alucinantes.

Tiene menos de un mes así que el lunes veré si en ECI se portan bien y me la cambian sin problemas.

Hasta aquí agradezco a cualquierea que se haya leído el tocho, ahora pregunto.

- Si en ECI me la devuelven, podré mantener mi disco duro con mi perfil y mis saves, así como el Hexic HD?

Ahora suponiendo que la mande al SAT:

- La consola que manden es una reparada, pero al registrar el nº de serie constará como nueva o me dirán que ya está registrada?

- Mandándola al SAT yo si me quedaría con el HDD y mantendría toda la info que hay en él no?

MUCHAS GRACIAS
Ni se te ocurra mandarla al SAT, en el Corte Inglés te van a dar otra sin problemas.

Con respecto a lo del disco duro, explicaselo y no creo que te pongan pegas para que te quedes con él y devuelvan el nuevo.

En el Corte Inglés son bastante tolerantes.

Salu2 !
Eso espero...

El lunes en cuanto abra me presentaré allí a ver que ocurre. Creo que el lunes 30 cumple justo 1 mes, ahora mismo no tengo el ticket a la vista pero sé que mas o menos fue por finales de marzo, esperemos que se porten...

Con respecto al disco duro, si me quedo con el mío, no dará ningún problema al ponerlo en la "nueva" consola que me den no? Me refiero por decirlo de alguna forma a si pasa algo "parecido" de lo que ocurre al cambiar un lector que no era el de fábrica.

Gracias por contestar, como véis estoy aquí ansioso esperando las repuestas [oki]
Buenas.

Si se lo explicas con educación seguro que no habrá ningún problema.

En cuanto a lo del disco duro, yo ya lo probé el año pasado y no da ningún problema (lo pones y ya está).

Un saludo.
Vale, gracias, la verdad esque me la compré precisamente en ECI porque allí es donde menos problemas me han puesto a la hora de tener que descambiar algo, en fin, mañana veremos a ver que pasa.
4 respuestas