Ayuda: mi 360 está enfermita y no se ve :( Qué hago?

Pue eso,estaba jugando esta tarde con el crackdown y de repente la imagen empezó a verse distorsionada y se veían como interferencias en la pantalla. Apagué,volví a encender,y a los pocos segundos,otra vez empezó a verse mal,así que apagué la consola,desconecté todos los cables,volví a conectarlos y desde entonces,la pantalla se ve toda negra,con unas lineas horizontales que suben... Se escucha el ruido inicial de cuando se enciende la consola,y no aparecen luces rojas ni nada de eso. No sé qué hacer... He probado en otro tv y lo mismo. La tengo conectada a un sony lcd por componentes y hasta hoy no me ha dado ningún problema. Qué creeis que puede ser? Qué hago??

Gracias por leerme y ojalá que podais ayudarme porque ya no sé qué hacer y sólo de pensar que tenga que enviarla a arreglar... :gota: glups...

La compré cuando salió,aún tiene garantia,no?? Hace un año y medio + o -

Saludos
no tendra jodio alguno de los cables ke va al tv ya sea euroconector, rgb o lo ke tngas puesto?
la mia empezo asi y unos dias despues mostro el error que todos conocen.
Espero que no sea eso, pero por si las moscas ve echando un ojo al post sobre envios al SAT:

Suerte!!
Está conectada al tv por el cable de componentes... Puede ser que esté mal el cable?

Me da un mal rollo tenerla que enviar... :(
No tienes un amigo q tenga xbox para verificarlo.
para que dos hilos ? :S
5 respuestas