¿Que grafica agp pillo?

hola!

pues nada, yo estoy de suerte con mi pc, que no me da mas que problemas. Cuando creia que solo se me habia jodido el ventilador de la grafica, y le cambio la fuente de alimentacion del pc, por ke se me congelaba al grabar cds, parece ser que la grafica se ha jodido del todo. y bueno, como no me apetece cambiar todo por esto, y la ati radeon que tengo es bastante mala para los tiempos que corren, quiero pillarme una grafica nueva agp (o de segunda mano, eso no importa) por unos 150 mas o menos.

cual me recomendais para el equipo que tengo.

placa asus, no me acuerdo del modelo...
procesador p4 3.2 Ghz
alimentacion 410W tacens radix
1g de memoria
dos discos duros ide
grabadora y lector dvd lg

p.d. gracias al eoliano que me ayudo con la fuente de alimentacion, ahora no me akuerdo del nombre.

gracias!!!
Yo aprovecharía ESTA "oferta".

Sino, una 7600GT, pero esa ATI es bastante mejor.
joe, estas a todas, a ti te daba las gracias en el primer post.
la verdad es que es una oferta muy apetecible. que tal ventilador trae, por ke me pille un zalman por ke kreia ke se habia jodido el ventilador de la 6800, y me gustaria aprovecharlo, ya que no hace nada de ruido.

y otra cosa, veo que no trae salida vga, y que en el paquete viene un adaptador dvi to vga, pero que es, para el cable dvi, o para el cable vga?

gracias!!
kanuteiro escribió:la verdad es que es una oferta muy apetecible. que tal ventilador trae, por ke me pille un zalman por ke kreia ke se habia jodido el ventilador de la 6800, y me gustaria aprovecharlo, ya que no hace nada de ruido.

No es malo, refrigera bastante bien, pero mejor, sin duda, el Zalman.

Ya que lo tienes, ponlo.

kanuteiro escribió:y otra cosa, veo que no trae salida vga, y que en el paquete viene un adaptador dvi to vga, pero que es, para el cable dvi, o para el cable vga?

Es para poder usar un monitor que tenga solo VGA.

Vamos, convierte una de las salidas DVI a VGA.

joe, estas a todas, a ti te daba las gracias en el primer post.

[ok]
http://www.zalman.co.kr/eng/product/view.asp?idx=150&code=013

tengo ese ventilador. pero no me keda muy klaro que se lo pueda poner. tenia alguna que otra pregunta, pero ahora no me akuerdo...jejeje. no son horas ya...

gracias tio!!

edito: la ati, se va a los 170 euros kon gastos de envio...ufff
4 respuestas