AYUDA Html y JavaScript

Muy buenas;

A ver si alguien entendido en esto puede echarme una manita.

Aqui pongo la web en cuestión: EL PROBLEMA

Tengo un problema con los botones. El efecto "onMouseover" de las imágenes no me deja ponerles un hipervínculo en un marco determinado que yo quiero. En el primer enlace (el de Inicio) si funciona porque es otro script, pero con este no fuí capaz de poner más de una imágen por página, asique tuve que buscar otro... :S

Por si acaso, también dejo el código del script del botón "Inicio", por si alguien puede modificarlo para poder poner más de una imágen por página.

El código escribió:

Cabecera

onMouseout="document.images['Inicio'].src=imagen1.src">

A ver si me podéis echar una mano, que me tiene desesperado...

Un salugo y gracias!!

PD: No sabía muy bien donde poner el post, si no va aqui reportarlo.
En PC -> Varios seguramente te puedan ayudar mejor que aquí.

Saludos
Utiliza CSS (busca cualquier cosa por internet). Si te obstinas en hacerlo con Javascript, pues haz unas funciones genericas con el codigo que tienes en plan PrecargaImagen(...) y PonImagen(...), y asunto solucionado...
Si me dejas darte un consejo, prueba a hacerlo todo con flash, el resultado es mejor.

Salud2s
Me da igual hacerlo con Java o con cualquier otro.

Lo intenté con flash, pero la verdad que no tengo mucha idea. Si me echaras una mano te lo agradecería.

Por cierto, ¿No hay ningún programa que haga un simple gif con estas características?

Un saludo.
Viendo como va a ser la web, con flash es senciillo.

te creas los botones con las imagenes que quieras y sus 4 estados.

Luego solo tienes que hacer en cada frame, la información de cada apartado, y con cada botón que se dirija a ese frame.

Se puede hacer de un modo más profesional, pero esta es la manera, comoda, rápida y fácil.

Salud2s y Suerte
Ahm, decías hacerlo todo con flash... perdona, no te había entendido.

No, eso no me interesa. Me refería a si se pueden hacer los botones en flash. Yo esque hace años que no lo uso, pero creo recordar que si se podrían hacer gifs con la función onMouseover, ¿no?

Si alguien con flash quiere echarme una mano, simplemente solo son dos imágenes en cada botón... :)

Un saludo.
Bueno, te intentaré echar una mano.

Es HTML 4.01 supongo no, ya que no usas CDATA ni nada de eso.

Creo que el error está en que usas el tag y no el de ancla. Prueba con:

onMouseout="document.inicio.src=imagen1.src">x

Debería funcionar, aunque me parece que no usa el DOM actual.
7 respuestas