¿Jugar 4 en Zelda Four Swords con mandos de GC?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Tengo una idea. ¿Seria posible modificar este juego mediante algún programa (hablo de una iso) para que no obligue a jugar al Zelda Four Swords con la GBA y el susodicho cable?. Lo digo porque me parece un juego muy interesante y con un multiplayer muy divertido, pero el tener que tener GBA, cable y demás me parece excesivamente engorroso. Pues eso, que me preguntaba si existe algún "hack" de este juego que permita eso, o si no, ver si fuera factible el hacerlo.

Un saludo
No se puede y si se puediera no habira modo de jugarlo por lo de las pantallas individuales
No entiendo eso de pantallas individuales. ¿Pero este juego no es cooperativo?. Vamos, creo recordar que no se dividen pantallas ni nada por el estilo. A este juego creo que se pueden jugar a 4 jugadores, pero el player 2, 3 y 4 tienen que hacerlo con el "invento de Nintendo" del cable de gba + gba, siendo totalmente incomodo, absurdo e innecesario. Vamos, la idea es "engañar" al juego y que no haya que jugar forzosamente con todo ese tinglao.
El problema vendría cuando hay momentos es que cada Link ha de hacer una cosa diferente separándose. Ejemplo, uno entrar en una casa mientras otro esta en el exterior y otro dentro de una cueva haciendo otra cosa. En esos casos cada uno ha de mirar en la pantalla de la Advance. A ver como lo haces con el mando de la Cube, es una lastima. ;)
Se podrá hacer con NDS?
doragon escribió:El problema vendría cuando hay momentos es que cada Link ha de hacer una cosa diferente separándose. Ejemplo, uno entrar en una casa mientras otro esta en el exterior y otro dentro de una cueva haciendo otra cosa. En esos casos cada uno ha de mirar en la pantalla de la Advance. A ver como lo haces con el mando de la Cube, es una lastima. ;)
Se podrá hacer con NDS?


Con la DS no se puede porque no acepta el cable GBA a GC por el hecho de que tiene conexión inalámbrica y no necestita ningún tipo de clabe mara multijugador
Ya podrian la wii y la ds emular la conexion del cable que tienen la cube y la advance ya que las dos son compatibles
A ver, en este juego los Links SÍ se separan, y hay pantallas que se juegan en la GBA donde cada Link se va libremente por donde le da la gana. Lo de la GBA no es un invento de Nintendo para joder, se usa y se aprovechan completamente las pantallas de las GBA, y de hecho en este juego el el modo "multiplayer" no hace falta una GBA solo para los jugadores 2, 3 y 4, hacen falta para TODOS los jugadores, incluido el primero.
Bilkoff escribió:Ya podrian la wii y la ds emular la conexion del cable que tienen la cube y la advance ya que las dos son compatibles


Una vez arrancas un juego de cube en la wii el hardware propio de wii (usb, wifi, lector sd) es totalmente invisible para los juegos.
7 respuestas