pregunta sobre una placa

Hola a todos, tengo una placa gigabyte de la serie k8 triton, modelo ga-k8nf-9, el cual pone en la caja que soporta athlon 64/fx, tengo montada un athlon 64 3200 +, y me gustaria saber si algun sabio sabe si puedo ponerle a esta placa un procesador de doble nucleo ya que creo que se notara la diferencia, cual me recomendais? otra opcion es hacer overcloking? no se espero vuestras respuestas. gracias a todos
cenit escribió:Hola a todos, tengo una placa gigabyte de la serie k8 triton, modelo ga-k8nf-9, el cual pone en la caja que soporta athlon 64/fx, tengo montada un athlon 64 3200 +, y me gustaria saber si algun sabio sabe si puedo ponerle a esta placa un procesador de doble nucleo ya que creo que se notara la diferencia, cual me recomendais? otra opcion es hacer overcloking? no se espero vuestras respuestas. gracias a todos

LEE
Gracias por responder, yo creia que si se podia pero un empleado de una tienda (app informatica) al que pregunte me dijo que no existia un procesador para ese socket que fuese dual...y ya me entro la duda, por lo que veo si se puede, ahora el problema es cual es mejor? o el que mejor rendimiento/calidad de, Gracias por responder.un saludo
cenit escribió:Gracias por responder, yo creia que si se podia pero un empleado de una tienda (app informatica) al que pregunte me dijo que no existia un procesador para ese socket que fuese dual...

Otro "pakete" mas, hay muchos en ese tipo de tiendas.

ahora el problema es cual es mejor? o el que mejor rendimiento/calidad de, Gracias por responder.un saludo

Yo diría que el X2 4200+.

Alguno "mayor" suele ser bastante mas cara y ademas, no tan fácil de conseguir.
3 respuestas