HMDI, DVI, la 8800 y me vuelvo LOCO

Saludos, me acabo de pillar un ordenador (aun no me ha llegado) con una grafica 8800 que daba por hecho que por el precio traia entrada HDMI, pero ya me han dicho que no.
El caso es que tengo una tele Sharp LC32GD9E que (creo) no tiene salida DVI, pero si HDMI. El caso es que me gustaria conectar la tele al ordenador para ver algunas peliculas HD que me he bajado sin perder calidad pero no se como...
A ver, creo que puedo comprar un cable DVI (conectado a la grafica) y HDMI (que se conecta a la tele) pero creo que asi perdería calidad o al menos no se oriria el sonido o no seria digital o no se que...
Lo otro que me han dicho es que deberia comprarme un cable covertidor de DVI a HDMI (¿es lo mismo que lo anterior?)
Como veis estoy muy perdido y no se que hacer, a ver si podeis ayudarme y decirme de paso que cable compro y doonde (a ser posible una tienda fisica en Madrid) necesito al menos 6 metros de cable, porque segun tengo entendido hay cables y cables, vamos que tiene q tener calidad...

P.D. No se si comprarme una tarjeta de gama baja con salida HDMI y ahorrarme problemas ¿podria poner dos tarjetas en el ortdenador sin conflictos? ¿me saldria rentable?
Thanks.
pues lo conectas por VGA que seguro tiene, y marca de cables buena, esta:

http://www.monstercable.com/

yo es la que uso.
Si tiene que cable es el que necesito...
¿Y si no tiene?
Ok, gracias, pero ese cable solo suponiendo que la tele tenga salida DVI que no lo se...
Buscando pora hi esto es lo que me he econtrado:
foro escribió:solo que el el cable hdmi-dvi solo me lleva la imagen, no el sonido

¿Como pongo sonido entonces?
la grafica tiene DVI, la tele tiene HDMI, el sonido por Jack a RCA(blanco y rojo) a la entrada de Audio IN de la tele o del ampli.
Vale, la ultima vez que te molesto [angelito] ¿que cable es el necesario para lo de Jack a RCA? ¿de que parte sale este cable del ordenador?
Solamente añadir que intentes comprar los menos metros posibles, son cables caros y mientras mayor longitud tengan peor calidad de imagen.

¡Saludos!
Te voy a decir algo muy claro, yo tengo dvi to hdmi en tv HD y al final por vga es la mejor opcion, el hdmi para video si, pero no te creas que en todos los videos.........actualmente la entrda hdmi lña ocupa mi ps3 y el pc por vga para jugar y ver algun divx, pero para jugar por hdmi ni de coña es asquerosa la calidad que ofrece, para jugar mejor componentes, arrasa con el hdmi en pc.

Yo te aconsejo un buen cable de componentes, jugar y ofimatica y video calidad muy buena.

HDMI.- video guay, demasiado para la calidad de algunos videos...ofimatica algo mas nitida que compoenntes pero colores menos profundos, regular jugar.......ARGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH......prefiero ps2 por rgb.

A otra cosa, a dia de hoy aunque parezca mentira si no usas vga para el aspect ratio de los juegos y escritorio el hdmi es una verdadera mierda, si escoges 1368 te deja 1080i en la tv, la unica manera de ver las cosas en proporcion sin comenrse pantalla, a 720p o 1280 x 720, pocos juegos aunque tenga soporte nativo para panoramico 720p como por ejemplo dark messia sigue comiendose pantalla, por componentes igual, pero se muchisimo mejor.
9 respuestas