###¿Cuántas veces se te ha estropeado tu Xbox 360? ###

Efectivamente. He estado mirando a ver si existe un hilo similar y no lo he visto. Todos viene pq io es la segunda vez q tengo q mandarla a Alemanía y estoy que trino. Quiero comprobar a ver la gente cuantas veces se le ha estropeado o si por el contrario aún no han tenido q mandarla a Alemania. [beer]
Ninguna, pero por si las moscas toco madera.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Solo una vez. Espero que la segunda dure más...
yo ya llevo seis luces rojas, es decir dos veces las tres luces [jaja] [jaja]
Ninguna.

Estos hilos ya cansan [noop]
Skareb escribió:Ninguna.

Estos hilos ya cansan [noop]
+1 a las dos cosas
4

Yo no me canso de estos hilos [jaja]
Yo llevo una vez, ahora mismo en Alemania esta, a ver como la envian...
A mi ninguna (toco madera). Paciencia gragoon, que en unos días te la traerán arreglada y podremos vernos las caras en el GOW.

Un saludo.
no hay un hilo oficial de averias?
es que cansa tanto hilo de lo mismo
Buenas.

Una vez (las luces famosas), está ahora mismo de camino a Alemania. A ver cuando vuelve (si es que vuelve la misma, que lo dudo) y cómo.

Un saludo.
NINGUNA Y ES DE LAS PRIMERAS DE FINALES DEL 2005 ...

.....
Llevo 4 consolas y no me cansaran nunca estos hilos.
no hay mas temas? que poquita imaginacion xD, ojala que con la elite sean azules... por cambiar ;P
Pues solo una vez pero ya la arregle con las gomas y dura y dura..como duracell xDD
Todas esto al hilo de averias y lo relacionado, y las dudas del sat, al hilo del sat. No hace falta crear hilos paralelos
yo 1, era de las primeras, y gracias al carrefour swap sigo teniendo el vicio puro en mi casa...
garman escribió:NINGUNA Y ES DE LAS PRIMERAS DE FINALES DEL 2005 ...

.....

Lo mismo.

Salu2
Me han aparecido dos veces las "bonitas" 3 luces rojas ^^

A ver si ésta tercera me aguanta mas xD
¿Cuántas veces se te ha estropeado tu Xbox 360?

2 veces :-|
SParKi escribió:Llevo 4 consolas y no me cansaran nunca estos hilos.

y haces bien!

que se oigan nuestros casos,que para nada son normales!

salu2
yo nunca y 4 amigos mas lo mismo

yo creo que si fallan es culpa de la adicción que causan.......
muchas horas de juego........ dejarlas descansar ......... yo de Pc me peta 1 cada año por la misma causa...........
tu descansas,,,,,,, la consola necesita descansar.....
13 Meses con ella. Ni un problema (Toco madera).

Fecha fabricación Diciembre 2005.

Salu2 !
ninguna....

hay gente que tiene mala suerte XD

a los que se le peta mas de 3 veces... no sera que la estais usando mal? es que ... te puede petar 1 o 2 ... pero mas de 3?

o no sereis infiltrados de ps3?
La mia esta de camino a Alemania, los de UPS se la llevaron el miercoles y segun la página de UPS llegará a Alemania el dia 30.... a ver lo que tardan en traérmela....

Esta es mi 1ª 360 que se me rompe... aunque claro, me la compré en Noviembre... poco ha durado la pobre... vaya chapuza... esta de lujo pero es una chapuza....
4 veces = 4 cambios , esta ultima que me mandaron va perfecta, lleva 5 meses asi .......y que dure
Musice escribió:+1 a las dos cosas

+2 tb

que cansinos estos hilos,tienen uno para el SAT y venga a crear y crear mas hilos
4 veces:

- x2 luces rojas
- x1 lector defectuoso
-x1 cuelgues constantes.
yo como dije antes 1 vez, y de mis 8 o 9 ocvlegas, 0 problemas, uno le vino mala, pero era xk la compro flashea por una tienda de internet y la flasheo mal el tio, por lod emas perfecta y viciandonos bastante
Ya hay mil hilos incluido uno oficial sobre este tema...

un saludo

newdreamer
31 respuestas