sobre versiones de prueba

Hola, cometí la equivocación de bajarme un programa de prueba y no el que estaba completo, y ahora aunque un amigo me pase el suyo completo me sigue poniendo que mi periodo de prueba ha expirado.
¿Hay alguna forma de hacer creer a la computadora o de quitar lo que haga que mi periodo esté expirado para siempre? (sin formatear^^)
Gracias
Trigre escribió:Hola, cometí la equivocación de bajarme un programa de prueba y no el que estaba completo, y ahora aunque un amigo me pase el suyo completo me sigue poniendo que mi periodo de prueba ha expirado.
¿Hay alguna forma de hacer creer a la computadora o de quitar lo que haga que mi periodo esté expirado para siempre? (sin formatear^^)
Gracias

Desinstala la versión shareware y luego instala la "full".

Quizás tengas que pasar el Regcleaner.

Eso si, recuerda que si la "full" es de pago (como suele ser habitual) debes tener licencia.........
no se si es de pago, desde luego en la otra computadora la tengo sin pagar nada, me la pasó un amigo, y me pasa el mismo instalador (he desinstalado la shareware) y ahora me sale eso, como puedo solucionarlo?

PD el programa es el rpgmaker xp
si bueno eso es una comunidad, el programa es americano^^
Desinstalalo y haz una limpieza del registro, y las cookies.
busca tambien archivos o carpetas con el nombre del programa y borralos todos.
[sati]
Trigre escribió:si bueno eso es una comunidad, el programa es americano^^

Has lo que te comente en el primer post.

Pasa el "RegSupreme Pro" para limpiar bien cualquier rastro del shareware.
pero hay que pagar :( no hay otra forma? :S
Trigre escribió:pero hay que pagar :( no hay otra forma? :S

Que se pueda tratar en este foro, no.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Vale, lo entiendo Methenx, me buscaré la vida para eso, gracias por todo PR0[3R, ya os diré si me ha funcionado
9 respuestas