Ayuda invitacion NBA2k7 URGENTE

Weno lo escribo en un post aparte para q la gente de otras ligas y q tnga experiencia me ayude es importante... En la liga Pr Jirafales 2 hemos tenido una baja el dia antes de la fecha del draft... Ahora bien he echado a ese jugador q tenia el ekipo Bulls y he intentado mandar una invitacion desde la web... pero solo me deja con el ekipo de Philadelphia! y philadelphia ya esta cogido x otro jugador!!!.

Ademas he probado a buskar la liga cuando das a join league y tal y no aparece... supongo q pq ya hemos puesto la fecha del draft... Y he buskado para mandar invitaciones desde la consola pero no encuentro la opcion x ninguna parte!!! Xfavor algo de ayuda urgente lo necesito ya!
no te preocupes,aparece siempre Philadelphia desde la web.Si te quedan varios equipos el segundo tambien es Philadelphia,cuando en realidad estan ordenados por orden alfabetico.
Un poco lio por un fallo de 2k...
Lo mejor es que envies desde la consola,que si te aparecen el nombre de los equipos,o desde la web,eligiendo el "philadelphia" que corresponda,calculando por orden alfabético.No me he explicado muy bien,pero vamos,me tienes en el messenger,jeje
1 respuesta