Problemilla con los IDES y cualquier cosa que enchufo

Os cuento, me han traido un PC que me decian que funcionaba perfectamente, pero cuando le pincho el DVD o el Disco duro, o incluso solamente los cables (sin Disco Duro o DVD) el ordenador no arranca, osea, arranca pero no llega ni a arrancar la Bios, sin embargo si lo tengo todo quitado arranca perfectamente salvo que me sale claro que no ha encontrado S.O. el que me lo ha traido me ha dicho que funcionaba perfectamente antes de traermelo (no se yo que pensar al respecto) a si que no se que es lo que puede ser, el HD está comprado desde esta misma tarde y en mi portatil funciona perfectamente conectado a una caja externa, e incluso en el PC que me han traido, si conecto ese HD por USB la bios lo reconoce.

Por eso os pido ayuda para ver si me podeis decir que es.

PD: he probado con 3 cables distintos, 2 que me han traido y uno nuevo comprado hoy.
¿Estan bien puestos los jumper?. Prueba a ponerlos en Cable Select (CS) y mira si funciona (a mi esto me ha pasado, pero principalmente con equipos de marca).
Scatsy escribió:Os cuento, me han traido un PC que me decian que funcionaba perfectamente, pero cuando le pincho el DVD o el Disco duro, o incluso solamente los cables (sin Disco Duro o DVD) el ordenador no arranca, osea, arranca pero no llega ni a arrancar la Bios, sin embargo si lo tengo todo quitado arranca perfectamente salvo que me sale claro que no ha encontrado S.O. el que me lo ha traido me ha dicho que funcionaba perfectamente antes de traermelo (no se yo que pensar al respecto) a si que no se que es lo que puede ser, el HD está comprado desde esta misma tarde y en mi portatil funciona perfectamente conectado a una caja externa, e incluso en el PC que me han traido, si conecto ese HD por USB la bios lo reconoce.

Por eso os pido ayuda para ver si me podeis decir que es.

PD: he probado con 3 cables distintos, 2 que me han traido y uno nuevo comprado hoy.
Si está todo puesto, de todos modos ya he arreglado el problema (Gracias a elchabaldelpc) el problema viene de la disketera, sin ella enchufada todo va como la seda.

Gracias por contestar de todos modos :).
2 respuestas