Cuenta Hattrick

Buenas, primero de todo disculparme si este post no va aqui, era para preguntar si alguien tiene alguna cuenta del juego online Hattrick ( http://www.hattrick.org) y que no use. Yo es que tenia un equipo lo perdi y he vuelto a pedir uno, pero me enterao que la lista de espera es de 1-2 meses... Si alguien tiene una que no utlize o ya pase del juego y me la podria mandar por mp, se lo agradezco mucho :) Sin mas, gracias :)
yo estuve jugando 3 años... pasé de IX a VII, pero hace 6 meses o asi deje de jugar, y la cuenta me la borraron :(

salu2
Tranquilo, eso era antes que tardaban mucho en dar los equipos, pero desde que se hizo la restructuracion esta mucho mas rapida la cosa.

Ahora mismo hay 23 equipos en lista de espera, cuando yo lo pedi, solian activar 30-40 equipos por dia, asi que en breve te lo darán.
A esperar toca :) como sabes los equipos que hay en lista de espera?
Al entrar en Hattrick, sin hace login ni nada te vas a España->General y ahi lo ves.
Lo mejor es que hagas login, asi sabes cuanto equipos asignaron hoy, y mas o menos calculas cuando te toca.
Saludos
Antes pongo el post, antes me dan el equipo xD Por cierto, he echo mi primera compra :

Youri van der Tas (76281993)

Que lo pondriais de miedo o de lateral?

Salu2!
bajate el hattrik organizer o algo asi q te sirve para config el equipo muy bien
Rupo escribió:Antes pongo el post, antes me dan el equipo xD Por cierto, he echo mi primera compra :

Youri van der Tas (76281993)

Que lo pondriais de miedo o de lateral?

Salu2!

A grosso modo.
Fijate en los niveles que tenga, si tiene aceptable-bueno-etc... en jugadas, ponlo de medio central.
Si el nivel lo tiene en lateral, ponlo de lateral..

Yo te recomiendo Hattrick Control; estos programas para logearte necesitas poner el usuario, y el Codigo de Seguridad, que lo puedes crear en Preferencias.
7 respuestas