Temblor de pantalla con Firefox (Vista)

Buenas tardes.
A alguien le ha sucedido que cuando pone Firefox en Windows Vista le sale como si estubiesa temblando, es decir la página cargada se mueve de arriba hacia abajo, muy rapido, algo asi como un "tembleque", alguien tiene alguna idea de algo?.

Me trajeron mi nuevo portátil ayer y ya venia instalado Vista, junto con todos mis drivers, y al instalar FireFox me quede un poco pillado.

PD: ¿opinais que debería cambiarme a Xp ahsta que solucione Vista su rpoblema de compatibilidad?. Lo he pensado, pero con el ordenador no venia ningun disco de drivers, asique no sé como me las arreglaré.

Todo comentario es bien recivido. [oki]
a mi me ocurre lo mismo en mi portatil con window vista le entran tembleques asi que habra que usar internet explorer supongo....
Has de poner un marcador (cualquiera claro esta xDD)por ejemplo como en la foto que te adjunto

Adjuntos

lol que simple ya probare xD
Ok gracias!

Por cierto, acerca de si debería poner Xp que opinais? [angelito]
Eso pasaba (y pasa) a veces con XP, incluso añadiendo marcadores, la verdad, no sé porqué. Aunque a partir de la 2.0 se solucionó bastante el tema, y solamente ocurre cuando quitas los marcadores de esa barra y tienes Vista Aero o WindowBlinds con un skin con transparencia... cosa rara.
5 respuestas