Hilo oficial de las chorizadas de los alcaldes

Ahora que se acercan las elecciones locales os animo a que pongais en este hilo las chorizadas, mamoneos y demás corruptelas de muchos alcaldes españoles que como ya hemos visto abundan por doquier

Primer caso:

Agustín Moreno, alcalde de Mijas (Málaga) del PSOE.

El alcalde de este pueblo malagueño se asegura su futuro cuando deje de ser alcalde convocando una plaza de médico en la que él sólo cumple los requisitos. [+risas] [+risas] [+risas]

Los requisitos eran ser médico y llevar trabajando varios años en el Ayuntamiento, además por si por alguna razón alguien cumplia los requisitos nombró a un amigo suyo, miembro tambien del PSOE, presidente del tribunal que lo examinaba.

Para colmo de todo como al final ganó las pasadas elecciones locales dejó la plaza vacía, pero subió sus retribuciones el pasado año hasta los 72.000 euros al año [plas] [plas] [plas]

Fuente: http://www.lascagadas.com

En esa web tenéis más información de los chanchullos de este alcalde.

Me parece increible que gente de esta calaña pueda gobernar un municipio... Por desgracia en Málaga tenemos unos cuantos como éste.
Garibaldi escribió:
Me parece increible que gente de esta calaña pueda gobernar un municipio... Por desgracia en Málaga tenemos unos cuantos como éste.

En Malaga, en Valencia, en Barcelona, en Madrid, del PP, del PSOE, de IU, de CIU, de ERC... es algo comun.

No voy a decir lo que habria que hacer con la mayoria de los alcaldes/concejales porque me tacharian de terrorista y me banearian de la web. Pero vamos sigo buscando un politico honrado. Deben de abundar tanto como los gitanos cura.
No me extraña nada, la gente que vale de verdad, no se suele meter a político.. aunque haya alguna excepción..
2 respuestas