Problemilla

Holas , saben tengo un pequeño problema, desde hace algun tiempo.

Yo tenia instalado la version de firmware 3.1 y nunca tuve ningun problema.

Resulta que desde algun tiempo (6 mesea aproximadamente) Juego algo como 30 min , y al poner otro backup no me lo lee, me dice abrir bandeja.

Yo como ingenuo, pense que era problema exclusivamente del firmware por los juegos nuevos que han ido saliendo, pero puse el firmware 4.2 y me ocurre lo mismo ( no he colocado el 5.2 ya que con mucho exfuerzo logre colocar el 4.2 con el metodo automatico y al tener un manual me cuesta mucho , no soy muy experto en el tema)

Sinceramente no se que puede estar ocurriendo , si el lector esta fallando o son problemas exlclusivamente de temperatura de la consola la cual no me permite cambiar de juego durante un periodo de tiempo determinado.

Me gustaria recibir alguna ayuda

PD: Puedo estar jugando algun backup aproximadamente 2 a 3 horas y no tengo problema, El problema solo ocurre cuando cambio el juego.
Cambia la lente 20 €
BUUUUUU :(

Si esa es la unica solucion voy a ver en que parte de chile venden lectores, pero le sacare al maximo el jugo a este
busca un hilo que habia en este foro sobre como reparar el fallo de abrir la bandeja,kreo k no eres el unico a kien le ha pasado.

salu2
no es problema de la bandeja, el problema es:

puedo estar jugando sin problemas durante mucho rato, al momento de cambiar el game ahi me da problemas. no me lee el disco, tengo que esperar que se enfrie la consola para poder jugar otro juego , tengo que apagarla 10 min y queda bien.

Podria ser la marca de los discos que uso ? uso verbatim.
4 respuestas