Yo voy a comer todos los dias a casa de mis padres y mi hermano al mediodia no anda mucho por casa, total que tiene su consola ahi y le quiero meter caña a unos juegos mientras no estoy en mi casa con mi consola, puedo poner mi perfil del live alli tb? y tenerlo en dos consolas a la vez..... es decir en mi casa cuando juego normalmente y en casa de mis padres cuando juegue a mediodia despues de comer antes de entrar al curro.....
Por supuesto no lo pondria con inicio de session automatico ni nada de eso, es mas lo pondria con una clave de esas de combinacion de botones y to el rollo.......
Es legal eso¿? microsoft no me baneara ni cosas raras de esas como he leido por hay cuando se hacen chanchullos¿¿?¿?
Lo que haria seria hacerme un perfil y recuperar el gamertag mio....se puede hacer¿?
vale acabo de leer esto
P: Cuándo mi amigo me visita ¿Puede bajar su perfil de jugador de Xbox 360 desde Xbox LIve a mi Consola?
R: Técnicamente, si. Pero recomendamos no hacerlo. Distinto a tu gamertag del Xbox Original, tu perfil de jugador solo puede existir una sola vez en un solo lugar, por eso bajar (o "recuperar") tu perfil en el sistema de un amigo, invalidará la version de tu perfil que está en el disco rígido de tu xbox 360, poniendo en peligro cualquier logro offline o juegos guardados desde tu última visita en xbox Live.
Paso de rollos , me creare un perfil nuevo en la consola de mi hermano y me aguanto sin logros