Se puede poner mi perfil en dos consolas diferentes?...me explico...

Yo voy a comer todos los dias a casa de mis padres y mi hermano al mediodia no anda mucho por casa, total que tiene su consola ahi y le quiero meter caña a unos juegos mientras no estoy en mi casa con mi consola, puedo poner mi perfil del live alli tb? y tenerlo en dos consolas a la vez..... es decir en mi casa cuando juego normalmente y en casa de mis padres cuando juegue a mediodia despues de comer antes de entrar al curro.....

Por supuesto no lo pondria con inicio de session automatico ni nada de eso, es mas lo pondria con una clave de esas de combinacion de botones y to el rollo.......

Es legal eso¿? microsoft no me baneara ni cosas raras de esas como he leido por hay cuando se hacen chanchullos¿¿?¿?

Lo que haria seria hacerme un perfil y recuperar el gamertag mio....se puede hacer¿?

ein? ein? ein? ein? ein? ein?

vale acabo de leer esto

P: Cuándo mi amigo me visita ¿Puede bajar su perfil de jugador de Xbox 360 desde Xbox LIve a mi Consola?

R: Técnicamente, si. Pero recomendamos no hacerlo. Distinto a tu gamertag del Xbox Original, tu perfil de jugador solo puede existir una sola vez en un solo lugar, por eso bajar (o "recuperar") tu perfil en el sistema de un amigo, invalidará la version de tu perfil que está en el disco rígido de tu xbox 360, poniendo en peligro cualquier logro offline o juegos guardados desde tu última visita en xbox Live.

Paso de rollos , me creare un perfil nuevo en la consola de mi hermano y me aguanto sin logros :P
Lo que puedes hacer es pillarte una tarjeta de memoria (las puedes encontrar baratas en Ebay), y guardar ahí el perfil. De ese modo, lo unico que tendrás que hacer es pinchar ese stick en la 360 que quieras, y a jugar!! :)

Además, haciéndolo así, cualquier savegame que hagas en cualquiera de las dos consolas, lo podrás llevar a la otra, y seguir el juego desde donde lo dejaste. Eso si, si avanzas en el juego en una consola, guarda el savegame en el memory stick, porque si no en la otra consola tendrás que repetir esa fase.

Yo tengo dos consolas y lo hago así, sin problemas.
Pues tendré que hacer eso yo también, porque mi consola no está muy católica, y temo que pronto tendré que mandarla de paseo al sat, así que guardaré todo en una tarjeta de memoria para seguir con mis ligas on line con una consola que pillaré prestada mientras arreglan la mia. De todos modos, yo pensaba que ésto era como internet, que desde cualquier ordenador puedes meter tus claves de messenger, etc, etc y funcionar correctamente. [boing]
y cómo se hace para pasar todos tus datos estilo savegames a una memoria de esas? Es decir lo que ya tengo en el disco duro cómo lo paso a la memoria para llevarla a la otra consolaç?

Un saludo
prof girafale escribió:Pues tendré que hacer eso yo también, porque mi consola no está muy católica, y temo que pronto tendré que mandarla de paseo al sat, así que guardaré todo en una tarjeta de memoria para seguir con mis ligas on line con una consola que pillaré prestada mientras arreglan la mia. De todos modos, yo pensaba que ésto era como internet, que desde cualquier ordenador puedes meter tus claves de messenger, etc, etc y funcionar correctamente. [boing]

Para mandarla al SAT no hace falta enviar el disco duro. Asi que si te compras otra mientras la tuya esta en el SAT, con solo ponerle tu disco duro, ya tendrias la consola nueva identica a la que esta en el sat ;)

Y si, se puede hacer desde cualquier consola lo de iniciar sesion con tu cuenta. Lo que pasa es que tarda bastante en bajarse el perfil, y ahora mismo hay un bug que cuando lo recuperas, los logros que consigas a partir de ese momento, se ponen abajo de la lista en Xbox.com.

@ Guantanamera: Solo tienes que ir a la pestalña de configuracion > memoria > perfil. Y por ahi, mirar las opciones que tienes.
Hola, yo tengo casi todos los colegas con la 360 y cuando voy a sus casas me llevo el mando y recupero el perfil, luego llego a casa y lo tengo que volver a recuperar del LIVE.
No se si me explico, no pueden haber 2 perfiles iguales en el LIVE, cuando recuperas el tuyo en otra consola se guarda la info en algún sitio del LIVE, y cuando vuelves a tu consola tienes que volver a recuperarlo, sin miedo.

Lo hago cada finde, lo malo es que para recuperar un perfil de 1Mb se pega un rato, no lo entiendo... pero no pasa nada.

confirmado 100%.

un saludo.
Ya te digo si se tira rato, raro raro para 1 mega de nada...
El mejor método es el de la targeta de memoria: la llevas encima y consola que encuentres, consola a la que metes tu cuenta XD.
Por que no te llevas el disco duro?
Metes el cambiazo y listo.
para crear mi novia un perfil suyo, tiene que meter los datos de su email, número de cuenta, etc...o puede asociar su gamertag a mis datos y cada vez que uno juegue elija a ese perfil y ya está?
jon666 escribió:Por que no te llevas el disco duro?
Metes el cambiazo y listo.

+1 Llevate el disco duro a casa de tus padres y se lo metes a la consola de tu hermano. No tendras que recuperar nada y te saldra todo configurado como lo tienes en casa.
Ya claro, y el chaval se va todos los dias al curro con el HD de la 360 para poder jugar una partida al mediodia no ?
Potxolo escribió:Ya claro, y el chaval se va todos los dias al curro con el HD de la 360 para poder jugar una partida al mediodia no ?

Cualquiera que te lee pensara que estas hablando de llevarte un bloque de cemento a cuestas en vez de un pequeño disco duro que no pesa nada en una mochila.
Perdonadme por el reflote, pero es que me he planteado este tema justo ahora. Tengo planeado quedar con un colega en su casa para echar unas partidas y me gustaría descargarme el perfil allí desde el Live.

¿Me confirmáis entonces que si lo descargo allí y cuando vuelva a mi casa lo vuelvo a descargar en mi consola no le pasará nada al perfil?

Vamos, que no se pierde ningún punto, ni ningún logro, etc. Supuestamente de esta forma también conservaría los logros que desbloquease en casa de mi colega, no?

Es que da miedito pensar que le pudiera pasar algo a mi perfil [agggtt].

Ya de paso, alguien puede decirme cuál es la opción para recuperar el perfil de jugador en la consola?

Gracias a todos.
13 respuestas