Pequeñas manchas al copiar

Hola, mi duda es la siguiente:

Hace varias semanas me grabe un juego que alquile y hoy me he dado cuenta que si miro el disco a trasluz veo varias manchitas oscuras. El disco es un verbatim que grabe a 4x, pero parece ser que tenia alguna motita de polvo que se quedo con el disco cuando se estaba grabando y por eso hay esas pequeñas manchas supongo. Lo sorprendente es que el juego carga y funciona perfectamente, ahora bien, habiendolo grabado en su dia sin error alguno, es posible que el disco este ya jodido por esas manchitas o es indiferente? porque si el programa de grabacion hubiese detectado eso en la superficie del disco, digo yo que hubiese parado la grabacion y dado un error, no es asi?.

Gracias de antemano por solucionar mi duda :D
Yo tb tengo alguna "mancha" de esas en algunos backups y me funcionan todos sin problemas. (No sé si en esa zona los 0-1s están mal grabados o si la corrección de errores del propio DVD se ecarga de solucionarlo, pero el caso es que funcionan).

SI no te fías, te recomiendo que escanees el DVD con este programita -> http://www.kvipu.com/CDCheck/

Salu2 ;)
1 respuesta