Recomendarme algún gps barateiro que vaya bien

Seguro que muchos por aquí estaréis en el tema de los gps ya sean para el coche o pda y me gustaría saber cuales son los de calidad a bajo coste, o contarme que tal os va el que teneis vosotros.
tomtom o tomtom, yo no recomiendo otra cosa si quieres tener buenos mapas y actualizados. O en su defecto una pda con gps y le metes el navegador tomtom.
enrikette escribió:tomtom o tomtom, yo no recomiendo otra cosa si quieres tener buenos mapas y actualizados. O en su defecto una pda con gps y le metes el navegador tomtom.

¿Pero el tomtom es el programa no? hace tiempo se lo metí a mi movil para ver como era.

Lo que quiero es saber qué modelo de navegadores son buenos y baratos, o en su defecto un pda con gps asequible.
Pues yo tengo el tomtom one, que sale por 200 y pico euros. A lo mejor se te va del presupuesto, pero si lo tienes actualizado es la leche de navegador.

En cuanto a lo de la pda, yo no te puedo recomendar nada, ya que solo he probado una qtec... pero seguro que alguien sabrá recomendarte algo.
3 respuestas