Un hospital se disculpa por haber certificado la muerte de un paciente que vivo

Un hospital de Dublín se disculpó este jueves públicamente por haber comunicado a los familiares de un paciente que éste había muerto cuando, sin embargo, los forenses descubrieron en la morgue que continuaba con vida.

FUENTE

Yo creo que el señor era un zombie [carcajad]

Por cierto, ya fuera de coñas, el mal rato a la familia no se lo quita nadie...

Yo creo que en estos casos se puede pedir pasta por daños psicologicos o algo así, ¿no?
eRgAlle escribió:Yo creo que en estos casos se puede pedir pasta por daños psicologicos o algo así, ¿no?

No se, pero si me hicieran a mi eso de decirme qe un familiar esta muerto y al rato me sueltan qe se han equivocado y estan vivo la alegria qe me llevo x saber qe no esta muerto despues de pensar qe ya lo habia perdido seria suficiente recompensa para mi.
Ya, pero el mal rato ya te lo has llevado :(
Que te digan que muerto es fuerte, pero que se lo lleven a morgue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [agggtt] Creo que al señor medico no le fueron suficiente mas de 5 años de carrera con sus practicas pa entender que cuando un tio tiene puslo quiere decir que no esta muerto.
degur escribió:[...] Creo que al señor medico no le fueron suficiente mas de 5 años de carrera con sus practicas pa entender que cuando un tio tiene puslo quiere decir que no esta muerto.
Dudo muchísimo que tuviera pulso :o
¿Por qué os creeis que tardan unas 24/48 h en ser enterrados?
centipado escribió:¿Por qué os creeis que tardan unas 24/48 h en ser enterrados?

Yo siempre digo que a mi cando me entierren; con un movil cargado a tope por si acaso XD
NoRiCKaBe escribió:
Yo siempre digo que a mi cando me entierren; con un movil cargado a tope por si acaso XD

[carcajad]
NoRiCKaBe escribió: Yo siempre digo que a mi cando me entierren; con un movil cargado a tope por si acaso XD

Leí por aqui por EOL creo, en un hilo donde se habló de acabar enterrado vivo, que antiguamente en algunos lugares dentro del ataúd había una cuerdecita que se unía a una campanilla para que si el muerto resultaba no estar muerto, tocar la campanilla y que lo sacaran cuanto antes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Catalepsia
Lo qe le puede haber pasao a nuestro muerto viviente
yo tambien lei por ahi que si te entierran vivo poco vas a durar.... por la falta de oxigeno!
eRgAlle escribió:Por cierto, ya fuera de coñas, el mal rato a la familia no se lo quita nadie...

Peor rato que se llevaría el tío en la morgue.
Que hagan como en la Edad Media, que cocian a los supuestos muertos en perolas de agua hirviendo para asegurarse de que no los enterraban vivos.
Asdrubal escribió:Que hagan como en la Edad Media, que cocian a los supuestos muertos en perolas de agua hirviendo para asegurarse de que no los enterraban vivos.
pero te quemas!!! y el dolor no te quita nadie [qmparto] ay que dolor [qmparto]
LLioncurt escribió:
Peor rato que se llevaría el tío en la morgue.

Eso mismo estaba pensando yo... Ese si que tiene que denunciar por daños y perjuicios XD

Fdo- An0n1m0
Pues el hombre podría haber aprovechado y continuar haciéndose el muerto. Huir de la morgue, donde creerían que les han robado el cadaver, y convertirse en alguien ajeno al sistema, esconderse en las alcantarillas y otros subterraneos e iniciar una revolución a lo V de Vendetta.

Vamos, es una idea.
Y por que no donais los órganos? Así seguro que no os despertais ;)
19 respuestas