Necesito un Emulador para Sonic Adventure 2

[boing] Necesito un emulador para el Sonic Adventure 2 Es para dreamcast y todos los que intento no me funciónan y tengo una pentium 4 rapida con Windows XP y Vista , ¿hay algún emulador bueno que le funcione? [boing]

Necesito respuestas, ¡Por favor! [mamaaaaa]
Según tengo entendido: nullDC. Si quieres te paso el enlace por MP (todo preparadito) ;)
Según tengo entendido: nullDC. Si quieres te paso el enlace por MP (todo preparadito)

Si tenes el enlance a ese programa, te agradeceria que me lo pasaras. [360º]
En unos 8 minutos te lo paso. X-D
El mejor emulador es una Dreamcast de verdad que no valen mucho mas de 40€.
Scatsy escribió:El mejor emulador es una Dreamcast de verdad que no valen mucho mas de 40€.

O una Cube que las tienes desde 25 euros.
Scatsy escribió:El mejor emulador es una Dreamcast de verdad que no valen mucho mas de 40€.
Para que se me vuelva a quemar por culpa del Grandia 2... una consola que no aguanta ni 40 horas encendida no vale la pena que se compre por tercera vez.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Cubes desde 25? ¡¡¡¡¡¿¿¿DONDE???!!!
RubénGM escribió:Para que se me vuelva a quemar por culpa del Grandia 2... una consola que no aguanta ni 40 horas encendida no vale la pena que se compre por tercera vez.

¿La tuvistes 40 horas enendida? XD ya te vale, de todos modos la mia nunca me ha dado problemas y ha estado muchas horas encendida (no 40 pero si 8).

malosa escribió:O una Cube que las tienes desde 25 euros.

Si pero es mas clasico en DC :P, de todos modos ¿donde has visto cubes a 25?.
Scatsy escribió:¿La tuvistes 40 horas enendida? XD ya te vale, de todos modos la mia nunca me ha dado problemas y ha estado muchas horas encendida (no 40 pero si 8).
Y más, si hubiera aguantado... Grandia 2, un juegazo.
Acabó la pobre que si encendía, aguantaba un par de minutos antes de reiniciarse y reiniciarse y reiniciarse... hasta quedarse apagada. Alguna última partida al Virtua Striker creo que llegué a hacer xD
RubénGM escribió:Y más, si hubiera aguantado... Grandia 2, un juegazo.
Acabó la pobre que si encendía, aguantaba un par de minutos antes de reiniciarse y reiniciarse y reiniciarse... hasta quedarse apagada. Alguna última partida al Virtua Striker creo que llegué a hacer xD

Joder es que 40 horas... a quien se le ocurre XD.
ESO + fin de semana + por fin un RPG en Dreamcast = Adivina.

Me quedé con las ganas del Skies of Arcadia, por cierto :/
hay cantidad de DC k se kedan colgadas....eso es un echo...
De echo en el foro de compra venta cuando alguien vende alguna lo primero k se le pregunta es eso....
nogarder escribió:hay cantidad de DC k se kedan colgadas....eso es un echo...
De echo en el foro de compra venta cuando alguien vende alguna lo primero k se le pregunta es eso....

No, no se quedan colgadas, se resetean y arreglar eso es muy facil.
La mía acababa por no encenderse durante horas. Ya miré en su día lo de los reseteos y no hubo suerte :/
Yo he vendido Cubes a 18 euros en el mercadillo de Meristation hace ya bastante tiempo. 10 euros la Cube y 8 euros los cables. Y mandos tienes a 12 oficiales y a mucho menos los no oficiales, también en mercadillos.

Si buscáis no valen más de ese precio, ya que su precio nuevas eran precisamente ése: 100 € juego+mando+cables+consola, de los cuales 50 euros eran del juego, 30 euros eran del mando y 20 la consola y los cables.

Como era lógico, si valía 20 euros la consola nueva, usada no iba a venderlas a más de 18, y tampoco créais que fue inmediato venderla, ya que la gente prefería pillarla nueva. Y ese precio está vigente desde finales de 2003, no fue precisamente una rebaja posterior.
15 respuestas