que grafica compro con este pc?

actualmente uso la integrada en placa geoforce 6150, pero ahora quiero jugar algun que otro juego como el pes 6, virtua tenis3, el que mas requisitos tendria seria el fear, iria montada con este pc:

asus m2npv-mv
am2 athlon64 3200
2gb ddr2 533mhz
monitor samsung 20¨905bw

presupuesto sobre los 100€ y quiero que no haga mucho ruido.
x130€ tienes la 8600gt y es directx10
gmrgmr1989 escribió:x130€ tienes la 8600gt y es directx10

Yo no la compraría, por ahora el resultado que están dando no es nada bueno.

presupuesto sobre los 100€ y quiero que no haga mucho ruido.

Nuevo, por ese precio, una 7600GT es lo mejor que puedes encontrar.

Eso si, en calidad/precio la ATI X1950PRO 256 es la mejor opción (vale uno 160€)
gracias por contestar pero me surge otra duda, ¿que es eso del cuello de botella? que tengo que mirar para que no haga cuello de botella la grafica que compre? creo que me voy a pillar esta:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GEFORCE_7600GT_256MB_GDDR3_PCI_E.html

edito: la placa interviene a la hora de jugar?

saludos.
giser escribió:gracias por contestar pero me surge otra duda, ¿que es eso del cuello de botella?

Cuello de botella se llama "coloquialmente" al eslabón mas débil, el que hace que el resto de la "cadena" sea menos eficiente, merma el rendimiento global y final, ya que no esta en concordancia (no esta al mismo nivel) con el resto de los componentes que forman el PC (en este caso).

Dicho de otra manera (que me ha salido medio "filosófico" :Ð ) es cuando un hardware en concreto es claramente inferior (en rendimiento) al resto del PC.

De nada sirve tener un Conroe si luego montas en el una x300 (es un simple ejemplo......).

O de la misma manera, poco importa tener una 8800GTX si luego pones como CPU un Celeron.

El PC ha de estar lo mas "equilibrado" posible (sea cual sea el destino para el que sera usado).

Resumiendo:

Todo ordenador es tan Rápido como su parte mas Lenta

Tengo el copyright de dicha frase...aviso...que sus mando a la SGAE

que tengo que mirar para que no haga cuello de botella la grafica que compre?

Pues lo dicho, que este acorde al resto del PC.

edito: la placa interviene a la hora de jugar?

La placa base realmente interviene en todo el PC, una mala placa base (malos chipset, mala refrigeración, optimizacion, componentes....) puede mermar mucho el rendimiento de un PC, pero no es lo mas habitual.
gracias por responder de nuevo :D.
entonces la grafica que pongo mas arriba la 7600gt es idonea para mi pc?
giser escribió:gracias por responder de nuevo :D.
entonces la grafica que pongo mas arriba la 7600gt es idonea para mi pc?

Si, aunq una X1950PRO 256 tampoco iría nada mal, eso si, vale unos 50€ mas.
6 respuestas