Trainers de Diablo 2

Necesito ayuda de algún vicioso que conozca algún trainer en castellano o me diga alguno potente pero de sencillo uso, pues el único que he encontrado que consigo entender no me genera los objetos que le pido. Y no os preocupeis que no jugare en Battle.net con mi personaje trucado.

Muchas gracias!:)
el ultimo y mejor (mas completo y de uso mas sencillo lo encontraras en:

http://www.gamecopyworld.com

Se llama "Jamella".

De todas formas, estas seguro/a de que quieres utilizarlo; yo lo he hecho y me he cargado el juego (¿como demonios se supone que van a destruir a un jugador invencible como el que te creas con el trainer?), o crees que vas a resisitir la tentacion de tener un personaje con nivel 90 y mas etc...

De todas formas salu2 y que lo disfrutes.

-----SilverSkull-----
El Jamella ese es el que tengo y no me deja generar los objetos, si, si, te pone todas las habilidades y caracteristicas al máximo, pero puestos a vacilar... yo queria objetos guapos, asi que si alguien sabe como se hace, le pongo las caracteristicas del objeto y se pone como a buscar y... Ya puedes esperar lo que quieras que de ahi no pasa. De todas formas esto es sólo para ver el potencial del juego, yo lo pasare sin ningun truco.
Este triner te permiter modificar los "atributos" de cualquier item.
Debes seleccionar algo (arma, armadura, casco...) el mejor de su categoria si cabe y una vez lo tengas en el inventario y con el boton derecho del raton le cambias los atributos (son un tanto alatorios pero si tienes paciencia seguro que encuentras una combinacion que se adapte a lo que buscas).
Salu2.
-----SilverSkull-----
Yo selecciono un item, y le pongo en ¿Unique?, bueno, el que admite + atributos magicos, pongo los mejores a mi juicio, nombre Unspecified, y lo he dejado trabajando hasta $ horas, No se si dejarlo + y si merecerá la pena. Quizas pida demasiado de un solo objeto? Aun asi con el resto del Trainer disfrutas reventando bichos de todos los colores. Gracias
4 respuestas