La maquina de los sueños

TaLLaRiCo escribió:Y si no ves nada, la fase de las risas es tremenda xDDD.

Cierto xD

Depende de que fumes extracto u hoja. Y si es extracto, según qué concentración.
Soy el unico al que se le habren los ojos con este video y no puede tirarse 15 segundos seguidos con los ojos cerrados??

Esto es capaz de funcionar pero seguro que hay que estar muy concentrado...
Yo no he podido evitar partirme el membrillo... youtube puede matarte... no te jode XD
pues yo he visto una barca. Es fundamental la concentración, no puedes evitar acojonarte cuando ves algo al principio.
joder yo me he quedado todo relajado... mientras lo hacia veia como mis ojos fuera de mi, era algo extraño como un viaje astral de mis ojos xD, veia como todas las arterias q los rodeaban i los nervios, tambien he notado lo de las risas, pero eran debidas a las cosquillas que me producian en los nervios opticos.

p.d.: alguien sabe de que manera afecta a la velocidad que lo pongas?

p.d.2: voy a buscar informacion y a construime una de "verdad" sabeis si hay que utilizar alguna luz especial? o con un fluorescente normal y corriente me valdra?

un saludo!
Joder lo unico que me pasa esque se me kierren abrir los ojos me cuesta tenerlos cerrados voy a seguir intentarlo aver

salu2
Siempre podeis usar el video para intentar reparar pixel muertos
Pues he estados 2 minutos, y a estas horas casi me he dormido!!
Ta tarde lo pruebo, pero me da que es una parida como el programa ese que te "droga" con ultrasonidos..... que te pasas 20 min escuxando el sonido de los tripis XD y acabas to mareao, pero por estar escuchando el zumbido ese tanto rato XD.....

saludos
58 respuestas
1, 2