No me va el emule ! me pone esto

ola wenas el emule no me va me pòne esto en el registro al kerrme conectar a un servidor:

Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

no se q puerto devo abrir ya q e abierto todos los q me pide pero no se si tengo q abrir alguno no mas o q.....necesito vuestra ayuda !
En Preferencias->Conexión->Puertos están los que debes abrir. También tienes que vigilar que te deje el firewall (si tienes).
Saludos [bye]
http://www.adslayuda.com

es increible ver como siguen apareciendo post sobre el mismo tema que se repiten hasta la saciedad (creo que el tema del emule - lowid es uno de los temas mas repetidos y comentados en los foros de internet de todo el mundo xDDD), porfavor usar la busqueda avanzada.
CHANO_N1 escribió:ola wenas el emule no me va me pòne esto en el registro al kerrme conectar a un servidor:

Precaución DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

no se q puerto devo abrir ya q e abierto todos los q me pide pero no se si tengo q abrir alguno no mas o q.....necesito vuestra ayuda !

La verdad es que, como comentan, ya esta bastante tratado este tema.

Te hago un resumen:

Usa la versión 47c

Activa la ofuscación (Preferencias-Seguridad)

Actualiza la lista de servidores desde ESTA URL.

Desactiva, en "Preferencias-Servidor" cualquier opción que permita actualizan automáticamente los servidores (así evitas que te entren servers falsos).

Para tener ID-Alta has de abrir los puertos que usas con el emule, te recomiendo que no uses los que vienen por defecto (a no ser que uses la versión 47c, ya que esta da puertos altos aleatoriamente, las versiones anteriores tenían como puertos predeterminados los ya tan conocidos 4662 y 4672, estos no los uses nunca).

Sino sabes abrir los puertos, dinos que router tienes (puedes pasarte por adslayuda y adslzone, allí encontraras tutoriales para casi todos los routers).

Tienes Cable-ONO?

También es recomendable, si usas XP SP2 usar el parche para aumentar las conexiones TCP/IP.

AQUI lo tienes, pon 1000.
PR0[3R escribió:

También es recomendable, si usas XP SP2 usar el parche para aumentar las conexiones TCP/IP.

Eso es esencial si quieres descargar a velocidades aceptables.

De todas formas, es que tienes que tener muchisimas cosas en cuenta , si en el emule tienes puesto puertos aleatorios y el router lo tienes en multipuesto, tendras que activar el pnp en el router y en el emule para que te pille el puerto aleatorio. Lo de la ofuscación por lo general la mayoria de los servers lo aceptan, pero hay otros que no. Conectate siempre a Big Bang 1, Donkey server 1 o a los mas solicitados para asegurarte de que estas bien conectado. Tambien deberias decirnos que isp tienes ya que por ejemplo con jazztel no hace falta activar la ofuscación. Todas estas cuestiones y muchisimas mas estan resueltas en cualquier foro de adsl, por esto te recomiendo que visites el link que te he puesto mas arriba.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
Eso es esencial si quieres descargar a velocidades aceptables.

De todas formas, es que tienes que tener muchisimas cosas en cuenta , si en el emule tienes puesto puertos aleatorios y el router lo tienes en multipuesto, tendras que activar el pnp en el router y en el emule para que te pille el puerto aleatorio. Lo de la ofuscación por lo general la mayoria de los servers lo aceptan, pero hay otros que no. Conectate siempre a Big Bang 1, Donkey server 1 o a los mas solicitados para asegurarte de que estas bien conectado. Tambien deberias decirnos que isp tienes ya que por ejemplo con jazztel no hace falta activar la ofuscación. Todas estas cuestiones y muchisimas mas estan resueltas en cualquier foro de adsl, por esto te recomiendo que visites el link que te he puesto mas arriba.

salu2.

Con puertos aleatorios me refería a que la ultima versión del emule (47c) ya no da por defecto los 4662 y 4667 sino que asigna puertos altos.

No que vayan cambiando aleatoriamente.

Aunq en Jazztel no haya falta, siempre es recomendable activarla, sino es por tu bien, sera por el de los demás.

Y hay que tener cuidado también con los servidores falsos, cualquier DonkeyServer cuya IP no empiece por 62.241....... es falso.
PR0[3R escribió:

Aunq en Jazztel no haya falta, siempre es recomendable activarla, sino es por tu bien, sera por el de los demás.

Y hay que tener cuidado también con los servidores falsos, cualquier DonkeyServer cuya IP no empiece por 62.241....... es falso.

Para eso esta el filtrado de ips entre otras cosas ;) La ofuscacion depende de si es bueno o no, si te conectas a un servidor que no soporta ofuscacion las descargas se haran eternas. Lo de que el emule traiga los puertos aleatorios no le veo una ventaja (ya que en anteriores versiones se podia poner igualmente) ya que un usario poco experimentado puede activarlo por defecto y no descargar nada porque en el router no lo ha configurado , aunque de otra forma estariamos en las mismas...xD,.
xRas3ngaNx escribió:
Para eso esta el filtrado de ips entre otras cosas ;) La ofuscacion depende de si es bueno o no, si te conectas a un servidor que no soporta ofuscacion las descargas se haran eternas. Lo de que el emule traiga los puertos aleatorios no le veo una ventaja (ya que en anteriores versiones se podia poner igualmente) ya que un usario poco experimentado puede activarlo por defecto y no descargar nada porque en el router no lo ha configurado , aunque de otra forma estariamos en las mismas...xD,.

Hoy en día todos los "buenos" servidores permiten ofuscación.

No me entiendes con lo de puertos aleatorios, me refiero a que la versión 47c no trae por defecto los 4662/4672 sino que te adjudica puertos altos, pero no que viene por defecto activada la opción de cambiar puertos aleatoriamente.
ola wenas e exo to lo q me decis y sigue con lo mismo los puertos q e abierto son:

TCP:15310
UDP:15311

me los e inventado creeis q estos valen?

ahhh si tengo ONO
CHANO_N1 escribió:ola wenas e exo to lo q me decis y sigue con lo mismo los puertos q e abierto son:

TCP:15310
UDP:15311

me los e inventado creeis q estos valen?

Si.

ahhh si tengo ONO

Pues en ese caso cambia el ejecutable (.exe) del emule 47c por ESTE
okis aora parece q va bien me pone esto y me conecta a la 1º:

Precaución DonkeyServer No2 You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Conexión ofuscada establecida con: DonkeyServer No2

aora to bien?o devo acer algo mas?
CHANO_N1 escribió:okis aora parece q va bien me pone esto y me conecta a la 1º:

Precaución DonkeyServer No2 You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.

Conexión ofuscada establecida con: DonkeyServer No2

aora to bien?o devo acer algo mas?

No, no esta bien, ya que sigues lowid.

Debes tener ID-Alta.

Seguro que tienes bien abiertos los puertos en el router?? tienes firewall??
tengo el firewall de windows.....xq el NOD32 no yeva firewall no?q ago?

EDITADO: acabo de meterme en panel de control y en seguridad e desactivado el firewall de windows pero sigue la mula con el antifaz....tengo q acer alguna cosa mas?
CHANO_N1 escribió:tengo el firewall de windows.....xq el NOD32 no yeva firewall no?q ago?

EDITADO: acabo de meterme en panel de control y en seguridad e desactivado el firewall de windows pero sigue la mula con el antifaz....tengo q acer alguna cosa mas?
Y ¿cómo te conectas a internet? ¿desde el modem a tu ordenador directo ó mediante un router? Porque puede que lo hagas mediante un router y que tenga firewall.

Por cierto, PR0[3R, ¿para qué se toman las molestias de crear servidores falsos? no sé que ganan con esto.

un saludo
PR0[3R escribió:
Hoy en día todos los "buenos" servidores permiten ofuscación.

No me entiendes con lo de puertos aleatorios, me refiero a que la versión 47c no trae por defecto los 4662/4672 sino que te adjudica puertos altos, pero no que viene por defecto activada la opción de cambiar puertos aleatoriamente.

Te entiendo perfectamente, por eso me referia a que da igual que traiga por defecto asignados los puertos aleatorios o no, porque un usuario poco experimentado en principio si no sabe nada de puertos le va a dar lo mismo

Si tienes activado el firewall de windows, tendras que crear una excepcion para el emule en la configuracion del firewall excepciones. Desactivando el firewall de windows no desactivas el servicio del mismo, es recomendable que lo hagas. De todas formas mejor seria que agregases una excepcion y ya esta.

¿Seguro que has direccionado los puertos en el router especificamente para tu ip local?? Si no es asi es como si no los hubieses abierto, pon ipconfig en una ventana de msdos y apunta la ip local que te sale. Esa es la ip que tienes que poner cuando abras los puertos en el router

salu2.
CHANO_N1 escribió:tengo el firewall de windows.....xq el NOD32 no yeva firewall no?q ago?

No, es solo antivirus.

No tienes ningún firewall mas, no?

En cualquier caso, crea una excepción para los puertos del emule.

Si usas modem ya deberías tener ID-alta, si usas router, debes abrir los puertos en el, como ya te hemos dicho anteriormente.

Por cierto, PR0[3R, ¿para qué se toman las molestias de crear servidores falsos? no sé que ganan con esto.

Suelen ser servidores del gobierno, SGAE, empresas privadas, etc... [discu]

Te entiendo perfectamente, por eso me referia a que da igual que traiga por defecto asignados los puertos aleatorios o no, porque un usuario poco experimentado en principio si no sabe nada de puertos le va a dar lo mismo

Si, eso esta claro, pero es mejor que no traiga los "de siempre", bajo mi punto de vista es un buen cambio, porq la mayoría no los cambian y usan los que vienen por defecto.
#@~€ sgae... tenia que decirlo sorry
okis ya esta solucionado.....lo q pasa q tengo una duda...y esq abrir mi puertos con una ip q me dio al poner en el ms-dos ipconfig y terminaba en 3....creo....xq aora cuanod lo e puesto me ponia q terminaba en 2....puede ser algo de lo de q mi ip se cambia automaticamente?????y si es asi q pasa q tengo q mirarlo cada dos por tres pa saber q ip tengo y configurar mi router ???
PR0[3R escribió:
Si.

Pues en ese caso cambia el ejecutable (.exe) del emule 47c por ESTE

Yo tenia auna, pero se fusinó con ono. ¿tengo que poner ese parche?
CHANO_N1 escribió:okis ya esta solucionado.....lo q pasa q tengo una duda...y esq abrir mi puertos con una ip q me dio al poner en el ms-dos ipconfig y terminaba en 3....creo....xq aora cuanod lo e puesto me ponia q terminaba en 2....puede ser algo de lo de q mi ip se cambia automaticamente?????y si es asi q pasa q tengo q mirarlo cada dos por tres pa saber q ip tengo y configurar mi router ???

Es porq ha cambiado la IP interna del router.

Para evitar eso, puedes asignar una IP fija.

Yo tenia auna, pero se fusinó con ono. ¿tengo que poner ese parche?

Si.

Bueno, si ahora te va bien, no tienes porq, pero si estas capado y ni con ofuscación se arregla, si deberías.
Tengo id alta y me va bastante bien asi que mejor lo dejo igual

Salu2
dark_hunter escribió:Tengo id alta y me va bastante bien asi que mejor lo dejo igual

Salu2

Si, mejor, ya que ese "parche" vale la pena solo si estas realmente "capado" , porq da algún que otro problema (habrá que depurar mas el código, aunq si no lo liberan...... [snif] )
PR0[3R me puedes decir como puedo poner la ip fija?asi dejo esta q tengo aora....

EDITADO: Oye tio aora me dao cuenta q en el buscador del emule no me encuentra nada?xq?
CHANO_N1 escribió:PR0[3R me puedes decir como puedo poner la ip fija?asi dejo esta q tengo aora....

EDITADO: Oye tio aora me dao cuenta q en el buscador del emule no me encuentra nada?xq?

Para poner la ip local fija tienes que , primero en el router desactivar el DHCP y luego en la configuracion de windows -> protocolo tcp ip -> en la direccion ip pones cualquier del rango local por ejemplo la que te diga al hacer el ipconfig y rellenas los demas campos (incluidas las dns).

salu2.

P.D.: Si no haces esto, el emule no te va a funcionar adecuadamente ya que cada vez que te cambie la ip el emule se te va a desconectar.
CHANO_N1 escribió:

Es un "pequeño" bug del parche para el capado de ONO.

Se ha conectado "en falso".

Vuelve a conectar, preferiblemente el DonkeyServer Nº2(y asegúrate de que sea de forma ofuscada y no normal).
Aprobecho para poner una duda, eso de poner los archivos en lanzamiento sirve para algo? Y otra cosa, hace una semana asi, me iva bastante mejor el emule que ahora, y eso que tenia muuuuchos menos archivos compartidos...
GaldorAnárion escribió:Aprobecho para poner una duda, eso de poner los archivos en lanzamiento sirve para algo?

Es bueno cuando el archivo no esta muy compartido, pero mejor no abusar.

Y otra cosa, hace una semana asi, me iva bastante mejor el emule que ahora, y eso que tenia muuuuchos menos archivos compartidos...

Has cambiado alguna configuración? sigues con ID-Alta?

Sino has tocado nada, seguramente sera cosa de tu ISP.
Si, sigo con Id Alta, de hecho nunca he tenido un problema en este tema, eso de ISP que es?

Edito: Que me aconsejais poner en Max. Fuentes/Archivo como limite maximo y en conexiones maximas de limites de conexion?
GaldorAnárion escribió:Si, sigo con Id Alta, de hecho nunca he tenido un problema en este tema, eso de ISP que es?

Internet service provider, tu proveedor de Internet.

Que me aconsejais poner en Max. Fuentes/Archivo como limite maximo y en conexiones maximas de limites de conexion?

Que ancho de banda tienes?
GaldorAnárion escribió:Ono 4 mb

Has repasado lo que comente en el primer post?

Usa la versión 47c

Desactiva, en "Preferencias-Servidor" cualquier opción que permita actualizan automáticamente los servidores (así evitas que te entren servers falsos).

Y al tener ONO es recomendable que cambies el ejecutable (.exe) del emule 47c por ESTE
Si, lo unico que no tenia era lo del parche TCP/IP pero ya esta. Lo de cambiar el ejecutable, como ya comente, ami me daba mas fallos asi, pero veo que voy a tener que cambiarlo... voy a probarlo y ya te cometare.
PR0[3R escribió:
Has repasado lo que comente en el primer post?

Usa la versión 47c

Y al tener ONO es recomendable que cambies el ejecutable (.exe) del emule 47c por ESTE
Una pregunta, yo hace cosa de una semana o asi, me dejo de funcionar el emule y el bitcomet pero de forma tajante, eso quiere decir que tengo la conexion capada verdad?
Si pongo la version de emule que has puesto PR0[3R me irá bien el emule, y otra cosa, como podria tener la conexion bittorrent bien, es decir, que me vaya como antes, ya que ahora tampoco conecta

gracias

Jane!!
GacktMartin escribió:Una pregunta, yo hace cosa de una semana o asi, me dejo de funcionar el emule y el bitcomet pero de forma tajante, eso quiere decir que tengo la conexion capada verdad?
Si pongo la version de emule que has puesto PR0[3R me irá bien el emule, y otra cosa, como podria tener la conexion bittorrent bien, es decir, que me vaya como antes, ya que ahora tampoco conecta

gracias

Jane!!

Si tienes ONO y no has hecho ningún cambio (tanto software como hardware) seguramente si.

Con lo que comento mas arriba el capado debería desaparecer (o casi).

Para la red BT usa uTorrent, a mi me va perfectamente, el capado en estas redes no es tanto como en la eD2K.
PR0[3R escribió:
Si tienes ONO y no has hecho ningún cambio (tanto software como hardware) seguramente si.

Con lo que comento mas arriba el capado debería desaparecer (o casi).

Para la red BT usa uTorrent, a mi me va perfectamente, el capado en estas redes no es tanto como en la eD2K.

si, perdona, tengo ONO, yo es que usaba el bitcomet ya que nunca me habia dado problemas, pero claro, hace una semana tanto emule como bitt capados k ni conectaban con las fuentes.
En cuanto vea resultados posteo
Muchas gracias [oki]

Jane!!
GacktMartin escribió:si, perdona, tengo ONO, yo es que usaba el bitcomet ya que nunca me habia dado problemas, pero claro, hace una semana tanto emule como bitt capados k ni conectaban con las fuentes.
En cuanto vea resultados posteo
Muchas gracias [oki]

Jane!!

Olvida el Bitcomet, muchos trackers lo banean.

Prueba uTorrent.
PR0[3R escribió:
Olida el Bitcomet, muchos trackers lo banean.

Prueba uTorrent.

el emule ya me conecta como antes, ahora solo falta que se me descargue de una vez el uTorrrent, muchas gracias tio [oki]

Jane!!
GacktMartin escribió:el emule ya me conecta como antes, ahora solo falta que se me descargue de una vez el uTorrrent, muchas gracias tio [oki]

Jane!!

De nada ;-) , ya veras que el uTorrent es mucho mejor cliente BT que el Bitcomet.
aora tengo un problema y esq pongo un puerto en el emule lo abro en el router y me funciona de p.m pero al dia siguiente me pone:

port is not reachable. Please review your network config.

lo cambio pongo otro diferente y de p.m pero pasa un dia y lo mismo.....xq puede ser?porq la ip no veo q me cambie ni nada....
¿No habras instalado recientemente algun antivirus, firewall o similar?? claro que si dices que cambiandolo al momento te funciona... que raro. ¿seguro que tu ip no cambia? ¿En el router tienes activado el PnP?? Si es asi desactivalo
CHANO_N1 escribió:aora tengo un problema y esq pongo un puerto en el emule lo abro en el router y me funciona de p.m pero al dia siguiente me pone:

port is not reachable. Please review your network config.

lo cambio pongo otro diferente y de p.m pero pasa un dia y lo mismo.....xq puede ser?porq la ip no veo q me cambie ni nada....

Has puesto la IP fija?

Creo que xRas3ngaNx ya te comento como se hace.
pero si esq ago lo de la ipconfig y mi ip sigue = no me a cambiado osea q no creo q sea de eso no?

esq lo de poner la ip fija no me a kedao claro y no se como acerlo aunq lo an explicado pero vamos lo q digo q mi ip no a cambiado
CHANO_N1 escribió:pero si esq ago lo de la ipconfig y mi ip sigue = no me a cambiado osea q no creo q sea de eso no?

esq lo de poner la ip fija no me a kedao claro y no se como acerlo aunq lo an explicado pero vamos lo q digo q mi ip no a cambiado

Asegúrate que la que no cambia es la interna, porq no hablamos de la de Internet sino la del router (suele ser 192.168.X.X)
Ademas no es el hecho de que no te cambie, sino de que el router tenga activado el dhcp y administre automaticamente tu ip local, mientras lo haga no vas a poder aprovechar el emule normalmente.
43 respuestas