Porfavor !! ayuda (Actualizacion de BIOS)

E estado buscando una actualizacion de bios por mucho tiempo, de hecho es actualizar la bios o tener que comprar otro pc, en la pagina de los fabricantes me dicen que como ya no es actual (es del 2000) tendria que pagar como 40 dolares, yo no quise, pero cuando ya me decidi a pagar, la pagina no me va, lo e probado en varios pc's, alguien me puede dar la bios o algun link para bajarla?

Aqui les dejo la informacion que me da el everest:

Nombre de la placa: Intel Willow Springs 2 WL810E

Identificación de la Placa Base:

51-2300-000000-00101111-030199-$WL810_

Tipo de BIOS: AMI

Enserio, me urge conseguir esto
:-(
AQUI tienes el archivo (solo tienes que registrarte de forma gratuita).
Enserio muchas gracias, pero no se como actualizarla, se descargo un archivo autoextraible, los extraje y me aparecieron muchos archivos de extension bb11,bb0 y cosas asi,pero hay 3 ejecutables de MS-DOS, uno que se llama '' BEEP'', otro que se llama IFLASH y otro que se llama AUTOEXEC.

Desde windows abri los 3, el beep no hace nada, el IFLASH se abre msdos con la linea que señala que escribas algo, pero no se puede escribir nada, y asi se queda.

El AUTOEXEC ejecuta los 2 programas anteriores y se queda en la barra esa para escribir cosas.

Entonces, como se llama '' autoexec '', decidi quemarlo en un disco y arrancar con el.

No pude, no pasa nada al intentar arrancar con el, y tengo el bios configurado para arrancar primero desde cd.

Que puedo hacer? [barret]
Macho, que no es tan dificil. Tienes que abrir el autoextraible, hacer que se extraiga a un diskette de 3.15'' (1.44mb) y arrancar el PC con él. Se iniciará un programa de MS-DOS (modo texto) que actualizará tu BIOS. Una vez terminado ya puedes extraer el diskette y reiniciar la máquina.

Saludos
Me aparece un letrero que dice que el disco no es del sistema o no es correcto

Que puedo hacer?
tienes que arrancar con un disco de inicio de ms-dos y despues cambiarlo y poner el que tienes con estos 3 archivos, le das al auoexec y listo
Lo que tienes que hacer es formatear un disquete como disco de sistema.
Extraer el archivo descargado y copiarlo al disquete y arrancar con ese disquete.
Es muy facil
me sorprende como todo se acomoda perfectamente para salir mal [+furioso]

Logre arrancar con el disquete, y abrir el programa de actualizacion de bios,busca archivos para actualizar y encuentra el nuevo bios.

Pero a la hora de seleccionarlo me tira 3 errores:

ERROR

(H48) Invalid reserved string in flash image header.

(H01) The flash data image read from disk was found to be not valid

Flash update was unsuccessful.

Es obvio que no la actualizò.

Pero, eso significa que esa actualizacion de bios no era la adecuada para mi placa?
7 respuestas