¿Cual es la resolucion optima para los Wallpapers del Dashboard?

Pues llevo intentando poner una foto de fondo un buen rato pero siempre se me keda corta o de largo o de ancho, ¿Alguien sabe cual es la adecuada?
KChito escribió:Pues llevo intentando poner una foto de fondo un buen rato pero siempre se me keda corta o de largo o de ancho, ¿Alguien sabe cual es la adecuada?

A mi también me pasa. Si alguien lo sabe que lo diga pls!!
Yo suelo poner cualquiera panoramica por ejemplo 1900x1200 y me va bien, meteros en una pagina de wallpapers como desktopextreme.com y mirad las resoluciones panoramicas una de esas os vendra bien. [oki]
q raro , a mi nunca me ha pasado eso
Bueno yo tengo una resolucion en mi lcd de 1280x720 pero si pongo un wallpaper a esta misma resolucion de ancho me keda perfecto pero de alto se keda corto medio dedo por arriba y por abajo :-p
4 respuestas