Portatil dell inspiron 9400: Opiniones

Hola compañeros es la primera vez que escribo en esta parte del foro, ya que soy asiduo al de xbox360, en fin me pueden llamar para trabajar y estoy pensando en si me llaman pillarme este portatil de dell, al margen del peso y de que sea grande, son buenos los portatiles de dell, dan problemas, he pensado en comprarme una configuracion bastante avanzada y me va a costar un pico por eso no quiero tener dudas.

Espero vuestras respuestas.
Es un buen bicho, píllatelo sin dudarlo, y si puedes, con la extensión de garantía a más años.
Lo tengo y es maravilloso.
Lo unico malo es que aún no hay portátiles con gráficas DX10, si vas a invertir mucha pasta y quieres usarlo para jugar de vez en cuando, es para pensárselo. Pero la marca Dell parece ser bastante buena.
Lo de jugar no es un problema ya que tengo la 360 y la verdad si te soy sincero nunca me gusto jugar en pc por el tema de configuraciones y demás, aunque algun juego siempre cae, este trae la nvidia gforce 7600 de 256 la verdad, es que para lo menos que lo voy a utilizar es para jugar.
Yo tengo un Dell 6400 (el de 15'4) y te digo que es una maravilla.
No se calienta nada, poquísimo ruido y además es bonito cohone [qmparto].

Además que le he dado bastante uso ,todos los dias a la uni (viajo en tranvia) , siempre que esta en casa encendido con el procesador al 100% (programas de ayuda contra el cancer y tal), y por ahora ni el más mínimo problema.

Bueno, tampoco es que lo tenga mucho tiempo XD, lo tengo alrededor de dos meses (y lleva 40 dias reales encendido XD).

[bye]
Hola yo tengo un inspiron 9400 desde hace algo mas de 8 meses con la configuración basica y grafica Ati Radeon X1400 Mobile y la verdad es que va muy bien quitando temas de tamaño y peso por lo demas no me quejo, si el portatil lo vas a mover mas de 15" no te recomiendo si es asi mirate la gama Latitude 420 o 620 que estan bien y pesan y ocupan muy poco.

Un saludo.
Yo tengo este portatil con un procesador T7200 a 2GHz, 2 Gigas de RAM a 677 y la 7900GS como gráfica, no la 7600 que no se monta para este modelo.
Quitando el peso y tamaño, es un ordenador estupendo. La única pega de la pantalla de 1920x1200 es que las letras e iconos son demasiado pequeños a veces, por lo que piensatelo antes de elegir esta pantalla.
Si tienes dudas, mandame un privado, o postea más.
Saludos.
Ohh siento lo de la grafica pense que era la 7600, lei mal, en cuanto al peso la verdad no le doy mucha importancia, ya que no me lo voy a llevar todos los dias a todos lados, más bien lo usare en casa o en algun viajecillo que haga, quizas en la facultad, pero casi prefiero la pantalla más grande antes que bajarlo de peso. Lo de la pantalla 1900x1200 es la que pensaba poner por aquello de la resolución pero dices que se ve pequeñas las fuentes y demás habra que pensarselo.

En cuanto al procesador tenia pensado ponerle el de 2.16Ghz, otra cosa es tan aparatoso el peso pone por ahi que se de 4 kilos y pico??? No creo que lo vaya a mover mucho mucho pero claro nunca se sabe, es mi primer portatil y por aquello de la novedad a lo mejor me lo acabo llevando hasta el wc, jejeje.

Y finalmente cual le pondriais el disco duro de 200 gigas o el menor??
itojimenez escribió:Lo de la pantalla 1900x1200 es la que pensaba poner por aquello de la resolución pero dices que se ve pequeñas las fuentes y demás habra que pensarselo.

Existe la opcion de aumentar el tamaño de las fuentes ;-)
El Dell Inspiron 9400 es un buen portatil [rtfm] , yo lo tengo para jugar y para clase... practicamente no uso el sobremesa que tengo en casa XD

Ya te digo que si no te importa gastarte un poquito... te lo recomiendo. Tiene muy buen rendimiento... pero no te pilles Vista!! que de momento no sirve mas que para calentar el portatil ratataaaa ... te lo digo por experiencia [jaja]

Tambien te lo puedes montar mas o menos a tu gusto cuando lo vas a comprar. ;-)

Espero que te haya servido...
A mi el Vista me va bien, la verdad.

Tiene una gran gestión de redes wifi (a mi modo de ver) y de la bateria.

Además, que ya que pagando lo mismo se puedo comprar algo que o quedará obsoleto tan pronto, no se, ahora mismo veo usa soberana tonteria comprarse el portatil con el XP. ( a no ser que se necesite especificamente un programa que funcione con XP).

[bye]
Lo del vista lo tengo claro va a caer y el premium ya que quiero media center para la 360 me encanta el cine y hay que aprovecharlo, y ya ves el xp tarde o temprano morira como ha pasado con windows 98 y demas, hay que estar actualizado y la verdad ordenador nuevo sistema operativo nuevo.

Lo de la pantalla le voy a poner la de 1900x1200 finalmente, en fin pues muchas gracias a todos por vuestra ayuda lo pillare seguro, espero que me llamen pronto para currar. [angelito]
12 respuestas