Busca por el foro. No será la primera vez que hablo de mi navajazo en EOL. Si tuviera la foto que me hize con el brazo grapado no haría tanta gracias y tampoco me acusarías de mentiroso.
Acabas de demostrar que eres un verdadero imbécil ignorante. Es decir, me apuñalan el brazo justo en la puerta del Carrefour de REUS, me voy corriendo con mi amigo. El gitano detrás, corriendo a toda hostia, perdiendo un huevo de sangre por el brazo. Y claaaaaaaaaaaaaaaro ! Voy a ir a denunciar a la policia cuando ya me estaban llebando al urgencias (la misma de la que he hablado, la que está delante de mi insti)
11 grapitas, 4 CM de profundidad 1L aprox de sangre perdida, ramificación del cubital cortada (pérdida de sensibilidad alrededor de la herida), 2 meses de reabilitación para volver a mover mis deditos como antes.
Como llamaron a la policía cuando estaba en el hospital, me preguntaron que había ocurrido y me contestaron: Ya investigaremos ...
2 dias seguidos yendo a la comisaria a identificar chusma de Reus en álbums de fotos para nada.
1 mes ...
2 meses: - Tenemos fotogramas del video del Carrefour en el momento en que navajean el brazo
3 meses: Hemos archivado el caso porque no hemos encontrado nada. Además es posible que sean menores ...
Conclusión: son unos incompetentes de mierda que solo sirven para dar miedo con su imágen, pero a la hora de la verdad no mueven un dedo.
Me pregunto que hubiera pasado si me hubieran cortado alguna vena o arteria importante.