Represión Policial ?

Saludos,

Vengo un poco indigando de mi instituto. Os cuento:

Resulta que a las 2 salimos del instituto y había una multitud de alumnos en la acera charlando y demás (como cada día).

Justo delante de mi instituto está urgencias, y a veces vienen ambulancias con heridos (lo normal), y hoy han venido dos y consigo un montón de maderos. He deducido que quizás había habido algún accidente de tráfico o algo, puesto que han sacado de una de las ambuláncias a una mujer en camilla llena de sangre.

Uno de mis amigos del ciclo nos dice en coña (a nosotros) mira, aquí traen a De Juana Chaos.

El madero que había por al lado le ha oído y le ha empezado a gritar y finalmente se lo ha llebado esposado al coche de policía.

Me he cabreado un huevo ya que para lo que están no hacen nada, y para lo que no deberían hacer, ahí están.

Saludos.
Es que sabiendo como es le police a quien se le ocurre xDDD
Pero él no ha echo ningún comentario ofensivo siquiera al Policía de tal forma que puediera reaccionar de esa forma. Nos lo ha echo a nosotros i en coña. Yo creo que no es motivo de peso para llebarselo a comisaría.
jajajajaj que cabron tu colega jajajaja

Pues no se macho, vaya huevos el madero, menudo payaso.
Sinceramente dudo que lo arreste porque sí.
Y mira que me cuesta creermelo...

Sólo por un comentario, que además no iba hacia ellos. Han soltado ya a tu amigo, no?
Lo que lo arrestara no me lo creo.

Y lo de que le haya montado un pollo a tu amigo, pues la verdad es que lo veo normal. Llevan a una persona que está jodida (y vete a ver si no estaba muriendose) y tu amigo haciendo bromitas.
Hombre, al broma era fea, pero de ahi a detenerlo....
Sinceramente dudo que lo arreste porque sí.

Ei ei. Me estáis tachando de mentiroso o que ? Yo estaba con mi colega cuando ha dicho el comentario.

Y el mader coje y dice, vamos, al coche, mi colega ha protestado preguntando por que, se ha engorilado y de malas maneras lo ha agarrado de las muñecas por la espalda y se lo ha llebado al coche.
Mentira no tiene porque ser, lo del arresto es mas fuerte no se, a un colega mio si que le metieron en el coche patrulla y se lo llevaron.......a su casa para comprobar que era realmente el que decia ya que no llevaba dni en ese momento, y fue mas o menos por lo mismo que al chico de la historia.
No-Alternative escribió:

Ei ei. Me estáis tachando de mentiroso o que ? Yo estaba con mi colega cuando ha dicho el comentario.

Y el mader coje y dice, vamos, al coche, mi colega ha protestado preguntando por que, se ha engorilado y de malas maneras lo ha agarrado de las muñecas por la espalda y se lo ha llebado al coche.

Para nada, pero me parece que algo más tuvo que hacer, no creo que vaya por ahí deteniendo a todo aquel que le caiga gordo.

En el caso de que lo haga, pues yo hasta le hubiera dado unas patadas, para que me detenga por algo.
Para esos casos esta el [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Hábeas_corpus]Habeas corpus[/url].
Credibilidad cero. Sigue intentándolo.
Supongo que se lo habrá llevado para acojonarlo un poco (yo supongo que el relato es verdad del todo y que tu amigo no dijo/hizo nada más), y me parece bien. Qué se cree tu colega, riéndose así de alguien que acaba de sufrir un accidente?
La próxima vez se lo pensará dos veces antes de hacer alguna coñita ofensiva.
Yo a los que llevaría encarcelados es a tus profesores. Porque, si ya estas en el instituto y sigues escribiendo "llebando", con B, pues.....

Ay, que si no fuera por los que vamos patrullando por los hilos en pro de la corrección lingüística....Puta era del SMS [jaja]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Como se nota que aqui escribe gente sin calle.
Vale que no se puede fiar de todos los comentarios de los foros, pero esto es perfectamente plausible, como para que no le deis ni la posivilidad.

Un mero comentario con un madero cabreado y en el momento equivocado te llebara a comisaria.

Es mas, un policia puede agredirte si quiere, y detenerte, diciendo que se estaba defendiendo de ti( claro que si estas rodeado de miles de personas imagino que se cortan)

Enfin, espero que cuentes que le paso al chaval, ami me hubiese indignado tambien, no es para menos joder. Cuando se pasan.. dan asco.

Porcierto a tu colega tb vaya ocurrencia( no me di cuenta de que era un accidente de trafico) Aunque no entiendeo que pinta tanta madera ahi. Pero vamos, detener a un chaval por un comentario.. creo que con recriminarle ya vale y sobra.
InaD escribió:Como se nota que aqui escribe gente sin calle.
Vale que no se puede fiar de todos los comentarios de los foros, pero esto es perfectamente plausible, como para que no le deis ni la posivilidad.

Un mero comentario con un madero cabreado y en el momento equivocado te llebara a comisaria.

Es mas, un policia puede agredirte si quiere, y detenerte, diciendo que se estaba defendiendo de ti( claro que si estas rodeado de miles de personas imagino que se cortan)

Enfin, espero que cuentes que le paso al chaval, ami me hubiese indignado tambien, no es para menos joder. Cuando se pasan.. dan asco.

Porcierto a tu colega tb vaya ocurrencia( no me di cuenta de que era un accidente de trafico) Aunque no entiendeo que pinta tanta madera ahi. Pero vamos, detener a un chaval por un comentario.. creo que con recriminarle ya vale y sobra.
en cuanto me rule el pc te pongo en tu sitio
Theodor Bawel escribió:en cuanto me rule el pc te pongo en tu sitio

estas mejor callao XD
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
No-Alternative escribió:

Pero se lo ha llevado a la comisaria? O ha sido mas para asustarlo en el coche?

Pensad que los policias son tambien personas, e igual llevaba un subidon de adrenalina con lo del accidente y le ha bastado el comentario de tu amigo para saltar.

Estoy seguro que tu amigo no vuelve a hacer semejante estupidez.
Credibilidad cero. Sigue intentándolo.

Tu eres gilipollas. Ya paso de comentar ninguna cosa de estas.

Abro hilo para explicar lo que me ha pasado en primera persona y me saltan imbéciles como tu diciendo que es mentira.

Que necesidad tendría de contar algo que fuera mentira a una comunidad dónde no conozco en persona a nadie ? Si tan siquiera sirven las mentiras en el mundo real, aquí cuanto valen ?

Si no te lo crees (que no me importa) no te lo creas, pero no dejes comentarios como el que me acabas de poner porque cabrean y ofenden.

Solo he comentado lo que he explicado porque me parecía interesante, y me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado. Pero ya veo que tal como está la cosa, mejor no decir nada.

Saludos.
yo detenerlo no lo hubiera detenido, pero un par de ostias bien dadas, no le hubiera venido nada mal a tu amigo.

Porque ese comentario en ese momento demuestra tener la sensibilidad en el culo.

Que piense tu amigo si en vez de oirlo en policia, le llega a oir algún familiar de la persona que estaba herida, la que se hubiera liado...
Por un lado una falta de respeto ante un policia, puede llevarte a comisaria tranquilamente...

Por otro lado que la policia se pase con sus medios, tampoco es nada nuevo, tampoco justo, pero no es nuevo.

Si teniendo en cuenta que venia ya calentito, de la incidencia el policia, y viendo que venia presencia policial en la ambulancia cuando llega al hospital, yo creo que no era un accidente de trafico , yo apostaria por una agresion de Marido,...

Pues tu amigo tuvo muchos cojones para decir lo que dijo, o incosciencia... pero vamos... seguro que lo unico que haria el poli despues seria un ... bueno venga ... sal del coche... pero que no vuelva a pasar. A fin de cuenta ... sois menores... no?

O sea... que por un lado tu amigo falto al respeto, pero eso no excusa de los medios empleados por el policia.

Un saludo
mmmm....pues ole los cojones del policia, me parece una falta de respeto enorme de ver como una persona se esta muriendo y salir el tipico gracioso....aunque no creo que lo haya llevado a la comisaria solo le habra dado un buen susto.

PD: Si yo oigo ese comentario, el que duerme en la comisaria esa noche soy yo ;)
SbArA escribió:mmmm....pues ole los cojones del policia, me parece una falta de respeto enorme de ver como una persona se esta muriendo y salir el tipico gracioso....aunque no creo que lo haya llevado a la comisaria solo le habra dado un buen susto.

PD: Si yo oigo ese comentario, el que duerme en la comisaria esa noche soy yo ;)

Haber si algun dia os poneis en el lugar del otro...

Yo voy a instituto, y se que esas cosas se van soltando, no me extrañaria nada que su amigo lo dijese, pero tampoco es para llevarselo, como mucho que llame la atencion pero no llevarselo.
Como han dicho por ahi, suerte que le escucho el policia y no un familiar, porque soy yo un familiar y escucho eso, y al que se lleva la policia es a mi y a tu colega al hospital.

Se pueden hacer bromitas, pero no cuando una persona puede estar agonizando y luchando por su vida.
Loud escribió:

Yo voy a instituto, y se que esas cosas se van soltando, no me extrañaria nada que su amigo lo dijese, pero tampoco es para llevarselo, como mucho que llame la atencion pero no llevarselo.

yo cuando iba al instituto que estaba cerca de un hospital, no se me ocurría decir semejantes burradas si veia pasar una ambulancia.

No sé si la juventud de hoy en día determinadas cosas se la sudan pero vamos tiene gracias.

Y coincido contigo, no me lo hubiera llevado, un par de guantazos allí mismo y ya veras como se le acaba las ganas de hacer bromas la próxima vez.
Hereze escribió:
yo cuando iba al instituto que estaba cerca de un hospital, no se me ocurría decir semejantes burradas si veia pasar una ambulancia.

No sé si la juventud de hoy en día determinadas cosas se la sudan pero vamos tiene gracias.

Y coincido contigo, no me lo hubiera llevado, un par de guantazos allí mismo y ya veras como se le acaba las ganas de hacer bromas la próxima vez.

Haber, yo no lo diria, porque siempre me callo, pero alguien acostumbrado a decir lo primero que se le pasa por la mente... luego si, se da cuenta de lo que ha soltado, pero ya esta. Creo que es hacer una montaña de un simple comentario
Hola a todos. Yo sinceramente no me lo creo. Pongo en duda la veracidad del cuento. Entre otras cosas, porque dudo mucho que cualquier policia se pille los dedos con una detención ilegal.

A los que se creen que todavía la policía se puede llevar a la gente porque sí, comentarles que estan errados del todo. por no decir que eso no se da en España y parace mentira, que se pretenda dar a entender eso, de gente cada vez mejor preparada, más joven y que vela por la seguridad de la gente. Desde luego no del modo en el que algunos pretenden dar a entender que a la ligera, como si fueran grises en tiempo de Franco, te empuran y te detienen legal o ilegalmente. Me parece a mi que es una burrada solta un disparate de semejante calibre.

La detención de una persona es un proceso delicado, donde hay que justificar la actuación totalmente. Ya que sino, al policía actuante y a los que han tomado parte en ella se les puede volver la situación en contra y caerles un puro, incluso mayor del que pudiera ser el objeto de delito del delincuente.

Eso por un lado. Y por otro, ya lo que viene siendo más coloquial comentar que con perdón tu amigo es un gilipollas y un bocazas. Hay unas normas de convivencia y de comportamiento básicas que si no se cumplen, provoca el desprecio de las demás personas. Amén de merecerse las dos tortas bien dadas y no poder darselas.

Nada más que añadir de momento. Un saludo a todos.
Parabellum escribió:Hola a todos. Yo sinceramente no me lo creo. Pongo en duda la veracidad del cuento. Entre otras cosas, porque dudo mucho que cualquier policia se pille los dedos con una detención ilegal.

A los que se creen que todavía la policía se puede llevar a la gente porque sí, comentarles que estan errados del todo. por no decir que eso no se da en España y parace mentira, que se pretenda dar a entender eso, de gente cada vez mejor preparada, más joven y que vela por la seguridad de la gente. Desde luego no del modo en el que algunos pretenden dar a entender que a la ligera, como si fueran grises en tiempo de Franco, te empuran y te detienen legal o ilegalmente. Me parece a mi que es una burrada solta un disparate de semejante calibre.

La detención de una persona es un proceso delicado, donde hay que justificar la actuación totalmente. Ya que sino, al policía actuante y a los que han tomado parte en ella se les puede volver la situación en contra y caerles un puro, incluso mayor del que pudiera ser el objeto de delito del delincuente.

Eso por un lado. Y por otro, ya lo que viene siendo más coloquial comentar que con perdón tu amigo es un gilipollas y un bocazas. Hay unas normas de convivencia y de comportamiento básicas que si no se cumplen, provoca el desprecio de las demás personas. Amén de merecerse las dos tortas bien dadas y no poder darselas.

Nada más que añadir de momento. Un saludo a todos.

yo creo que si el policia estaba tenso por la situacion y oye ese comentario y coja al chaval y le lleve al coche pos si... me lo creo, que quieres que te diga...! tendria sus motivos....!

muy bien lo que dices de detener que si por que si..... luego cuando digan porque le detuvo puede decir perfectamente que le insulto, que le empujo o alguna historia..... es tu palabra contra la de el.. poco vamos a hacer, no?

y aquel policia que ponia multas de aparcamiento porque le salia de los huevos que...? cuento yo esa historia hace 3 meses y nadie me cree... luego ponemos un video en youtube y sale en la tele y resulta ser verdad...!

yo si creo al chaval.... ya ves tu que va a ganar contandonos esto..!
Loud escribió:

mmm, si yo veo una persona agonizando no hago bromas sobre ello y si la hace algun amigo se lo recrimino...

Joder que yo hago muxas bromas...pero hay que saber donde esta el limite.
Obviamente el comentario no iba dirigido a la mujer de que había en la ambuláncia sino a tanto policía por allí. No se de dónde sacais que haya dicho yo eso.

Por otra parte, mi amigo nisiquiera se había dado cuenta de que estaba por ahí el poli, y cuando le iba a decir:

- Eh que te ... (va a oír)- Vamos enseñame la documentación en el coche.

Lo ha cogido de las muñecas por la espalda y se lo ha llebado al coche.

Mañana preguntaré a ver que ha pasado al final y os diré los detalles.
Que jodan a la policia... Cuando atracan a un colega mio, unos desechos sociales, no estan, y cuando estoy solo, en un rincon, haciendome un porro sin molestar a nadie, vienen a joderme, caguen su puta madre
Que jodan a la policia... Cuando atracan a un colega mio, unos desechos sociales, no estan, y cuando estoy solo, en un rincon, haciendome un porro sin molestar a nadie, vienen a joderme, caguen su puta madre

Te juro que en cuanto he llegado a casa le he dicho lo mismo que tu a mi madre. A mi me perforó el brazo un gitano con una navaja y no hiceron NADA después de poner la denuncia.

Eso si, si se trata de joder por mínima que sea la oportunidad a la gente de a pié para pasar el rato ahí les tienes. Luego pasan cosas como la mia y les suda la polla.
Eso si, si se trata de joder por mínima que sea la oportunidad a la gente de a pié para pasar el rato ahí les tienes. Luego pasan cosas como la mia y les suda la polla.

Esto si que es un tontería, sino hicieron nada fue porque te fuiste al hospital directamente en vez de intentar identificarle o algo, porque a 2 amigos míos, unos gitanos les metieron una paliza, y medio sangrando porque no fue para tanto. Fueron a comisaría, y con varios coches patrulla fueron a buscarlos y los encontraron, creo que quedan 2 semanas para su juicio, así que respecto a este último comentario que has hecho, credibilidad cero, sigue intentándolo.
Yo me lo creo, credibilidad 100%.

Y no te conozco de nada obviamente, pero se que los policías están muy quemados, y un tío quemado con poder para hacer casi lo que quiera pues....pasan esas cosas.
Theodor Bawel escribió:en cuanto me rule el pc te pongo en tu sitio

Imagen

Por lo demás, nada nuevo bajo el Sol. De mientras, vemos los mismos sujetos de siempre defendiendo al policia de a pie y su abuso de poder.
Hola, yo soy un amigo de no-alternative y tambien del amigo al que se han llevado la policía, justamente el comentario me lo estava diciendo a mí!

Así que no-alternative no tiene nada de mentiroso, yo e visto como cojian a mi amigo y se lo llebavan al coche cojiendole por el brazo en la espalda y ponerle en el asiento de los detenidos, y no era para llevarle a casa para la documentación, aparte el madero dejo caer el comentario ahora me reire yo de ti ante tus padres..

Eran dos ambulancias hi habian 6 maderos..

Vale que nuestro amigo dijera tal cosa, pero donde coño esta la libertad de expresión?
Busca por el foro. No será la primera vez que hablo de mi navajazo en EOL. Si tuviera la foto que me hize con el brazo grapado no haría tanta gracias y tampoco me acusarías de mentiroso.

Acabas de demostrar que eres un verdadero imbécil ignorante. Es decir, me apuñalan el brazo justo en la puerta del Carrefour de REUS, me voy corriendo con mi amigo. El gitano detrás, corriendo a toda hostia, perdiendo un huevo de sangre por el brazo. Y claaaaaaaaaaaaaaaro ! Voy a ir a denunciar a la policia cuando ya me estaban llebando al urgencias (la misma de la que he hablado, la que está delante de mi insti)

11 grapitas, 4 CM de profundidad 1L aprox de sangre perdida, ramificación del cubital cortada (pérdida de sensibilidad alrededor de la herida), 2 meses de reabilitación para volver a mover mis deditos como antes.

Como llamaron a la policía cuando estaba en el hospital, me preguntaron que había ocurrido y me contestaron: Ya investigaremos ...

2 dias seguidos yendo a la comisaria a identificar chusma de Reus en álbums de fotos para nada.

1 mes ...

2 meses: - Tenemos fotogramas del video del Carrefour en el momento en que navajean el brazo

3 meses: Hemos archivado el caso porque no hemos encontrado nada. Además es posible que sean menores ...

Conclusión: son unos incompetentes de mierda que solo sirven para dar miedo con su imágen, pero a la hora de la verdad no mueven un dedo.

Me pregunto que hubiera pasado si me hubieran cortado alguna vena o arteria importante.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
1children1war escribió:aparte el madero dejo caer el comentario ahora me reire yo de ti ante tus padres..

Con eso para mi ha quedado claro todo.

Simplemente una leccion que os ha querido dar.
1children1war escribió:Vale que nuestro amigo dijera tal cosa, pero donde coño esta la libertad de expresión?

Si yo te digo en tu cara que eres un hijo de la gran puta (es una hipotesis, en ningun momento pretendo ofenderte) ¿ que me dirias tu de la libertad de expresion?

No escudemos las gilipolleces en la libertad de expresion por favor.
Por cierto que clase de amigo que es que a las 23:00 horas aun no es seguro que se lo llevaran a la comisaria...es a un amigo mio y a las 16:00 ya le toy llamando para que me lo cuente todo...y vosotros decis que mñn ya os contara...no se...la relacion que tendreis con el, ni nada...pero es una cosa rara.

Siento lo de tu brazo y que esa chusma siga suelta :S
Pero quien ha insultado a quien ? Mi amigo solo ha echo un comentario gracioso sin tener NADA que ver con las jodidas ambuláncias que habían allí. Con ese comentario sólo ha echo referencia a todo el cúmulo de policía que había allí.

Por cierto que clase de amigo que es que a las 23:00 horas aun no es seguro que se lo llevaran a la comisaria...es a un amigo mio y a las 16:00 ya le toy llamando para que me lo cuente todo...y vosotros decis que mñn ya os contara...no se...la relacion que tendreis con el, ni nada...pero es una cosa rara.

Emmm solo hace una año que lo conocemos y ni conozco a sus padres, ni salgo de fiesta con él, ni tengo su teléfono móbil ...

Dejaros de gilipolleces sólo he contado una história que me ha pasado este "mediodia" y me veís con estas soplapolleces.
yo conozco en persona a no-alternative y al colega que le ha pasado esto, yo salía a las tres del instituto y he visto a este chico, estaba llorando con sus padres, y bueno, la madre enojada me ha contado la historia y que le han dado dos hostias a mi colega....

bueno luego se lo han llevado a comisaría y después de juntarse con sus padres... lo han soltado, han ido a denunciar y ya está (sobre las tres y media estaba suelto y lo han cogido sobre las dos)

saludos

PD: Es un compañero de clase, como no-alternative
No-Alternative escribió:

Emmm solo hace una año que lo conocemos y ni conozco a sus padres, ni salgo de fiesta con él, ni tengo su teléfono móbil ...

y es un AMIGO?

Bueno yo no voy a escribir mas...si ha sido asi como cuentas que le caiga un buen paquete al poli por usar ademas la fuerza bruta.
No-Alternative, aprende un poquito de educación a la hora de contestar en un hilo...

Fdo- An0n1m0
45 respuestas