Raithan escribió:si te cojen en Zgz echa alli la matrícula luego haz un cambio de matrícula eso es lo que se suele hacer en estos casos.
Pues no lo había ni pensado, lo que me fastidia es que solo tienen horario para atender al publico por la mañana y yo no puedo ir ni llamar ninguna mañana para preguntar si se puede o que, de todas formas tengo claro que echare la matricula en zgz y que sea lo que quiera..
$t€rT€ escribió:pues pregunta a ver lo de barcelona pq es raro. que sean en septiembre pero bueno. entonces echalo en zaragoza. y si logo te vas a barna vuelvelo a echar en septiembre
He mirado en las webs de varios EOI de Bcn en la mayoria no dice nada concreto pero en uno ponia que en Septiembre, a ver si alguien de Bcn lo sabe...
Det_W.Somerset escribió:Yo me saqué el ciclo superior de inglés en la EOI. Y bueno, depende del profesor. El que tuve en 4º era un paquete, el de 5º era un crack.
Pero vaya, yo te lo recomiendo. Total, si no te gusta, pues dejas de ir y ya está. La matrícula cuesta 40 euros por todo el año.
40? Creia que era más, porque en una web de una EOI de Bcn he leido algo de ciento y pico, mejor 40 je je
Tambien he visto que han cambiado lo de los cursos ahora en vez de 5 hay 6..
Creo que mañana hare las preescripcion por internet para Zaragoza antes de que se me acabe el plazo, lo malo va a ser la direccion que le voy a tener que poner la direccion del piso de alguna amiga o algo... Ya veremos como acabo y si no otro año sera je je