opinion sobre tarjeta de sonido

Buenas, actualmente dispongo de una Sound Blaster Audigy SE y me da la impresion de que estoy desaprovechando mis Z5400. Por eso, habia pensado en cambiarla por una X-Fi Xtreme Music que os parece? Notare mucho la diferencia? Realmente merece la pena? El uso q mas le dare es escuchar musica y jugar esporadicamente. Bueno espero vuestras respuestas. Salu2
mr. tuning zr escribió:Buenas, actualmente dispongo de una Sound Blaster Audigy SE y me da la impresion de que estoy desaprovechando mis Z5400. Por eso, habia pensado en cambiarla por una X-Fi Xtreme Music que os parece? Notare mucho la diferencia? Realmente merece la pena? El uso q mas le dare es escuchar musica y jugar esporadicamente. Bueno espero vuestras respuestas. Salu2

La SE realmente no es buena compra, la verdad.

La X-Fi Xtreme (X-Fi Xtreme Fidelity) es superior, bajo mi punto de vista si vale la pena el cambio.

Esos Z5400 se merecen algo mejor :P
Saludos :)

Como tienes conectada la tarjeta a los altavoces via RCA o Jack, o la estas conectado via SPDIF o Conexion Optica ?

Si lo conectas mediante SPDIF o Optico ganarias en que pasas de Digital a Digital y no ser que estes escuchando musica en DTS o DD, o peliculas no vas a encontrar diferencia apreciable.

Yo tengo unos Z5540 conectados via SPDIF y si se nota la diferencia a cuando los tenia conectados por jacks (donde la conversion de digital a analogico la realizaba la tarjeta de audio) en cambio ahora va de digital a digital y la conversion la realiza el decoder integrado en los logitech la calidad de audio es mayor y el pc no procesa nada lo pasa directo al decoder de los logitech ...

Byes!
Speed_DC ;)
Muchas gracias por las respuestas. Para Speed_DC actualmente la tengo conectada por jack ya que esta tarjeta no tiene conexion optica...
Speed_DC escribió:la conversion la realiza el decoder integrado en los logitech la calidad de audio es mayor y el pc no procesa nada lo pasa directo al decoder de los logitech ...

¿No es la propia X-Fi la que realiza las tareas de conversion del audio?

Salud2
Saludos :)

mr. tuning zr escribió:Muchas gracias por las respuestas. Para Speed_DC actualmente la tengo conectada por jack ya que esta tarjeta no tiene conexion optica...
¿No es la propia X-Fi la que realiza las tareas de conversion del audio?
Salud2

Si, pero eso gasta potencia de proceso de la tarjeta y del pc, si envias en formato digital via Spdif o optico, la conversion la realiza el decoder del logitech por lo que el proceso del pc y de la tarjeta es 0 ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Si, pero eso gasta potencia de proceso de la tarjeta y del pc, si envias en formato digital via Spdif o optico, la conversion la realiza el decoder del logitech por lo que el proceso del pc y de la tarjeta es 0 ...

eontocnes que sentido tiene la tarjeta sonido si procesa el audio el procesador? Perdona pero es que mis conocimientos en estos temas son algo nulos...jeje

Salu2
La has mutado a audigy 4?? tienes los drivers modificados?

la version: Ypoau
¿Como se puede mutar audigy 4?

Gracias
mr. tuning zr escribió:¿Como se puede mutar audigy 4?

Gracias

Pues sencillo !!!! solo hay que instalar unos drivers un poco midificados.

los quieres? mandame un MP
Visto que mi audigy SE no se puede mutar a una Audigy 4 me he decidido a pillar la Xtreme Music que en Alternate esta a 64 € creo q es buen precio.
Espero notar cambios...Ya comentare resultados cuando llegue.

Salud2 y gracias por las respuestas.
no te ha dejado ni desinstalando tus drivers? que raro... no te puncionan ni las opciones de thx ni dts??
10 respuestas